Andrea Lopez Ramentol

domingo, 28 de junio de 2015

Test Bambas NEWTON con Alvaro Rance y Esportissim

Hola a todos

Este viernes por la tarde he ido a la Mar Bella a un test de las bambas Newton que organiza Esportissim. La parte técnica la va a dirigir Alvaro Rance un gran triatleta y sobretodo un crack como entrenador nacional.

Salimos de Calella a las 17;15h antes con Sergi hemos hecho nuestro entreno, y recojemos a Nico mi entrenador para ir todos hacia Barcelona .

Llegamos puntuales a la Mar Bella y enseguida vemos a Alvaro . Vamos hacia las pistas de atletismo donde dejamos nuestras bolsas en una sala y Alvaro nos explica lo que haremos.

Información de que vamos ha hacer
Primero correremos dos vueltas por fuera de las pistas para calentar y empezaremos con los ejercicios de técnica.
Nos explica que primero se harán con las bambas que llevamos y luego les dejaran las bambas de test newton para que todos los participantes puedan probarlas. Yo llevo Newton desde casi un año y estoy super contenta con ellas , tanto para entrenar como para competir . Hoy llevo las Newton Distance nuevas de esta temporada que justamente me llegaron el día antes del test y voy a poder probarlas de la mejor manera .

Alvaro nos enseña el primer ejercicio ...

Ejercicio técnico

Hacemos varios ejercicios y ya pueden probarse las Newton.

Preparados
Preparados para los ejercicios y primeras sensaciones andando con las Newton

Con Sergi y Nico


Alvaro nos explica como nos van a ayudar las Newton a los ejercicios que nos ha enseñado.

Alvaro dando las ultimas instrucciones
Vamos a probar los ejercicios...

Practicando

Alvaro esta pendiente de todos y nos rectifica .

Aprendiendo

Que fácil lo hace él , nos ve enseguida donde tenemos el fallo y nos hace muy fácil rectificarlo.

Nos hace practicar ahora alargando un poco la zancada.

Rectificandome  Alvaro

Estoy muy contenta ya que me ha rectificado un par de cosas que iré practicando en mis entrenos. Todos estamos muy contentos y yo sobre todo con los consejos que me ha dado.

Si teneis oportunidad de ir a un test  de Newton os lo aconsejo , ya por las bambas  que son una passada y por la pequeña demostración de técnica que puedes practicar allí .

Alvaro y  Esportissim....
En la foto con Alvaro que quiero agradecerle los consejos que me ha dado , un chico de la tienda de Esportissim y falta Newton que Roger no pudo venir porque a tenido su primer hijo . Arnau !!!. Muchas felicidades Roger.

Nos vamos para casa muy contentos de lo aprendido , te vas a perder el próximo test de Newton ?. Yo no !!!!



No hay comentarios: