Andrea Lopez Ramentol

domingo, 28 de junio de 2015

Garmin Barcelona 2015

Hola a todos


Fin de semana pasado , fui a Barcelona a la Garmin. El sábado en la Expo y el domingo viendo las diferentes distancias de triatlón que se disputan.

El sábado se hace la expo en el pabellón de la Mar Bella de 10h a 20h y yo voy a poder estar en el stand de Sailfish ayudando, me gusta mucho estar en estos eventos porque nos lo pasamos muy bien entre nosotros y ademas pasan por el stand triatletas que conozco y otros que veo por las redes sociales.
Sailfish !!!!!
El stand ya esta montado ya que el viernes empezó la expo , y solo tenemos que sacar el material de dentro las carpas. Esta Marcos que viene de Orense lo conocí en Berga es super divertido nos hace reír mucho y esta vez también esta Gloria que no la conocía también de Orense y es super simpática. A Pepe ya lo conocéis  " The Boss " y Sofi su hija y una buena amiga que me lo paso genial. 

Lo dorsales de la Garmin se recogen justo a nuestro lado y enseguida los triatletas se acercan al stand.

Un poco mas tarde llega Patxi i Ale también para ayudar en el stand . Cuando veo a Patxi le doy un fuerte abrazo , tenia ganas de verlas ya que ahora hacia unas semanas que no las había visto desde la Challege Salou . Cuando estas en los stands hablamos mucho , nos explicamos de todo y nos reímos un montón.

Ah!!!  Mari ya ha llegado.


Vamos rellenado cosas que se acaban , haciendo carteles. 

Ale y Mar

A las 12h ya hay bastante ambiente hasta la hora de comer .


jajaja
No he conseguido hacer una foto serios....es imposible me encantan todos .

Vamos a comer Sofi y yo juntas . A las 16h queremos ir al stand de Garmin ya que vendrá Mario Mola y me gustaría saludarle.


Mario Mola

Tengo la suerte de poder hablar un momento con él y doble suerte porque le acompaña su pareja Carolina Routier una gran triatleta.

Carolina Routier

Ha sido un dia genial en la Expo de la Garmin con Sailfish !!!!!


El domingo les digo a mis padres que quiero ir a Barcelona a ver el triatlón , ese fin de semana no tenia ninguna competición y aprendo mucho viendo a los grandes  ;).  Y le hago madrugar..jiji...pero a ellos también les gusta verlo .

Puedo animar a todos en la salida del agua en la carrera de bici y la parte que más me gusta en la carrera a pie ya que estas muy cerca de ellos .

Esperando a los primeros




Os dejo las fotos 

Salida chicos


...chicas


Carolina Routier



..

Anna Godoy

....sector a pie

Omar Tayara

...
Carolina Routier
Vamos a la  alfombra azul a ver la llegada. Mario Mola viene super rápido  y no podemos hacerle foto pero si cuando me choca la mano ;)

Mario Mola  Primero



Cesc Godoy
..
Carolina Routier Primera


..
Anna Godoy Tercera
Una chica de Austria Segunda


Cuando termina esta triatlón , hacen una sprint , una super sprint y una de relevos . Este día mucha gente se inicia al triatlón y ha hecho un día increíble para ello y con el agua super tranquila 


Sailfish Open Team . Go Go Go !!!

No hay comentarios: