Andrea Lopez Ramentol

martes, 19 de mayo de 2015

Copa Catalana Infantil 1 ª Divisió a Molins de Rei.

Hola a todos


Este fin de semana he tenido varias competiciones, empezaré por el sábado.

El sábado com mi club de natación , tenemos la Copa Catalana , estamos en 1 ª División con un total de 12 clubs.
El Centre Natació Mataró , somos los 5º y vamos a intentar estar entre los 3 primeros.

La competición es de mañana y tarde. Y salimos desde Mataró a las 7:15h todo el equipo junto en autocar.

Molins de Rei esta cerca ,  unos 30 minutos y llegamos muy bien de tiempo , cojemos sitio en las gradas y vamos a calentar en seco

Y una vez terminado ya nos vamos al agua a calentar. Las pruebas que voy a hacer son 200 estilos y el relevo de 100 crol.

Empieza la competición a las 10h,

Todo el equipo lo  esta haciendo muy bien, cada uno en su prueba , son las 11h y voy a calentar brazos , ya queda muy poco para mi prueba. Parra mi entrenador me da los últimos consejos y me anima ;)
Nos vamos hacia la cámara de requerimiento, y nos vamos colocando detrás del carril donde vamos a nadar yo saldré por el carril 4

Carril 4



Es piscina de 50m pero crono manual , empiezo con 50 mariposa fuerte y muy cómoda, los 50 siguientes son los 50 espalda manteniendo la posición aunque el viraje no me ha salido bien ya que me desconte y me di un golpe con la mano en la pared y seguidamente empiezo con los 50 braza que es el estilo que más me cuesta pero consigo no perder muchos segundos y ya se terminan los 200 estilos con los 50 crol que los hago a tope.Llegando de la serie en segunda posición.


200 estilos ... en los 50 espalda
Parra me felicita dice que me ve muy fuerte y me dice como mejorar la braza, mientras pueda mejorar significa que podré seguir bajando segundos.
Ahora a esperar los relevos , Parra  me pone la primera en 4 x 100 libres , ,porque la primera del relevo le cuenta el tiempo y quiero hacer la mínima de España. Siempre pensé que podía conseguir la mínima en mariposa, pero en Mataró nadamos todos los estilos y en la última competición me quede a un segundo de la mínima de 100 crol pudiendo bajar muchos segundos. Hoy voy a intentarlo.

Equipo de relevo...

4 x 100 libres

En el relevo vamos las cuatro fuertes cada una con su objetivo , cuando llego a la pared miro a mi madre para saber si me he hecho la mínima , pero con los nervios no me pudo tomar el tiempo, pero me levanta el pulgar para decirme que lo hice muy bien.

Vamos las cuatro hacia Parra y a cada una nos comenta como lo hemos hecho , y me dice que aunque no he conseguido la mínima he nadado muy bien. Le hago signos a mi madre para decirle el tiempo y en cuanto puedo voy a verla y explicarle

Copa Catalana 
Voy a llamar a mi padre que hoy ha tenido que trabajar y le explico como me ha ido, me anima porque sabe que puedo bajar el tiempo si hoy no ha sido , seguro que en la próxima me acercare mas o me la haré.
Yo voy a ir  a tope en cada competición y a hacerme la mínima. 

Después de los relevos vamos a comer a un restaurante todo el equipo junto y como nos sobra un poco de tiempo vamos a descansar en el jardín del club Molins de Rei, tumbados en el cesped.

A las 16:30h empieza la segunda sesión de la Copa Catalana, y aunque no compito hago suaves en el calentamiento de agua, y por la tarde animo a todos mis compañeros.

Finalmente hemos quedado en 4ª posición, estamos contentos a medias . Ya que veníamos en 5º posición y hemos subida una posición  - Y en algún momento de la competición estábamos muy cerca de la 3ª posición

Ahora toca entrenar duro para la siguiente competición. Os presento a todos los cracks incluidos Parra y Maria ( entrenadores ) que hemos participado en esta competición



Centre natació Mataro

La próxima competición es el Trofeo Primavera en mi club , pero yo no voy a poder competir ya que mañana miércoles voy hacia Lanzarote y vuelvo el domingo noche.
Queria decirles a mis amogos que les vaya super bien el sábado en la competición . A TOPEEE MATARO !!!!

Sailfish Open Team . Go Go Go !!!

No hay comentarios: