Andrea Lopez Ramentol

martes, 19 de mayo de 2015

2 º Triatló Infantil a Sant Just Desvern. Barcelona

Hola a todos

Domingo por la mañana voy con mis padres a Sant Just Desvern donde el club de Sant Just organiza el 2ª triatlón , el año pasado también fuí y me gusto mucho el recorrido, ya que el sector de bici tiene unas buenas bajadas y el circuito de correr es tipo cros.

La recogida de dorsales es apartir de las 8;30 y sobre esa hora llegamos al Polideportivo de la Bonaigua. Vamos hacia la carpa de la organización donde me dan un gorro de natación y le escriben mi dorsal en él, Nos dan una pegatina para la bici y en el brazo me escriben el dorsal soy el 533.

Como tengo tiempo y no han abierto boxes voy a dar una vuelta al circuito de bici . Ahora si han abierto boxes y me lo dejo todo preparado..

Boxes
Todo esta preparado y como no empieza hasta las 10h la categoría Cadete, voy a ver el circuito de carrera a pie con mi padre.

Preparada
Tengo muchas ganas de empezar , aunque tendremos que esperar a que terminen los cadetes.

En la salida del agua 
Voy a animarlos en bici y voy calentando...

Animando a los cadetes
A las 10:30h darán mi salida y hago los últimos ejercicios de calentamiento.

Calentando
El sector de natación es en piscina de 25m , tengo que nadar 150m ... 6 piscinas , y separan los chicos de las chicas  primera salida la de chicos, nos dicen que esperemos que venga la juez me estoy poniendo las gafas y la misma persona dice ....preparados ya!!!  me tiro más tarde que las demás chicas .
Voy super fuerte y salgo pegada a la primera chica la transición la hago super rápido

Llegada a boxes
.....

Newton Tri Racer

......

Casco
Me pongo el casco cojo la bici y a correr por el pasillo hasta encontrarme a la juez donde ya podemos subir a la bici, los primeros metros son en subida, un par de curvas cerradas y enseguida viene una bajada donde adelanto a la primera chica.
Son dos vueltas de bici con un total de 3200 metros aprox. y voy fuerte poniéndome en primera posición.

Segunda vuelta
Quería dar las gracias al chico que llevaba la moto que me fue animando en la subida , llego a boxes con ventaja y hago la transición super rápida , ahora sólo toca la carrera a pie.

Salida de boxes 
 También empieza con una  buena subida son  2 vueltas la distancia es de 1500metros . Es un triatlón muy rápido me cruzo con Judith que va en 2ª posición y me anima , yo le levanto el pulgar..

Cuando empieza la segunda vuelta puedo ver la distancia que hay entre nosotras  . 

Circuito a pie
 Una vez salimos del circuito de cros subimos por la carretera hacia meta , este año han añadido unos metros y la llegada a meta es en subida.

Llegada a meta

Muy contenta de mi carrera , llegando en primera posición , la organización nos espera con bebida fresca y fruta.
Y yo me espero a que lleguen las demás chicas para felicitarlas. Nos damos un abrazo Judith llega en segunda posición y Carla puede llegar en 3ª. Todas estamos muy contentas con la carrera.Y comentamos como nos ha ido y como ha sido el circuito.

Infantiles !!!!
La organización nos dice que con el dorsal pasemos a recoger una bolsa de regalos, nos dan un bidón para la bici una camiseta del tri y una galleta que me la como al momento...jajaja
Ahora ya terminado nuestro triatlón vemos las demás categorías competir y sobre la 13h hacen la entrega de premios.

Podio Infantil

La organización sortea una bici btt. Y le toca a una niña de Trikids. También quiero dar las gracias a los peques de trikids que me han estado animando tanto en el circuito de bici como el de carrera a pie.
Me despido de mis amigas hasta el próximo triatlón.

Ahora voy a preparar la maleta ya que mañana viajo para Lanzarote, para entrenar con mi equipo Tri Activ Lanzarote, participar en el Ironkids Lanzarote y poder estar en primera fila en el Ironman Lanzarote.

Que ganas de llegar a Sands Beach Resort !!!! Van a ser 5 dias intensos con muy buenos amigos ;)

Sailfish Open Team  Go Go Go !!!















No hay comentarios: