Andrea Lopez Ramentol

viernes, 19 de diciembre de 2014

Trofeo de Tardor en el Club Natació Terrasa

Hola a todos

El fin de semana largo de diciembre , mi club de natación . El Centre de Mataró , fuímos a Terrasa al Trofeo de Tardor.
Esta competición se hizo por la mañana, normalmente las de natación suelen ser por la tarde.
Y nos toco madrugar, ya que teniamos que estar en Terrassa a las 8h de la mañana.
Nos colocamos todo el equipo en las gradas, y bajamos a pie de piscina para hacer los ejercicios de calentamiento.
En esta convocatoria estamos los Infantiles, Juniors y Absolutos. Estos trofeos sirven para mejorar tu marca o saber como estas para los Campeonatos . Ya que es en piscina de 50m.

Pasados unos 20m Parra , nos dice que al agua.. buscamos un carril y alli hacemos el entreno


Calentando. Entrenadores Parra y Maria


En esta competición voy a nadar 200 m mariposa y 200 estilos.
Después de un buen calentamiento en el agua , voy con Silvia a cambiarme el bañador.

Al vestuario a cambiarnos



Tengo bastantes series hasta que llegue mi prueba , y vamos animando a todos nuestros compañeros en todas las pruebas. Cuando quedan cuatro o cinco series ya me voy a la cámara de requerimiento a calentar y esperar a que me llamen


Preparada

En 200 mariposa sólo hay una serie y el carril de mi lado no hay nadie , las demás nadadoras son juniors y absolutas.

Carril 1

Nose si por ese motivo o porque no pense lo que estaba haciendo, salí muy fuerte , parecia que iba a hacer 50m . Me emocione y me equivoque , llegue a los 100m con muy buen tiempo y no os digo los 50m.... pero aun me quedaban 100m más y no tenia fuerzas , me equivoque como os dije demasiado fuerte para una prueba tan dura como son los 200m mariposa.

200 mariposa


Terminada la prueba estaba agotadisima, fui ha hablar con mi entrenador y me reflejo lo que hice , fue una equivocación que me ayudara para próximas competiciones.
Comi un poco y bebi bastante , tenia que recuperarme ya que me quedaban los 200 estilos.

Hice lo mismo unas 4 o 5 series antes estaba ya calentando.
Nos llaman a nuestras posiciones. Esta carrera me fue mejor aunque no baje mi tiempo , creo que me reserve en los primeros 50m de mariposa para que no me pasara como  la anterior carrera y por eso creo que no baje de tiempo. Fui a hablar con mi entrenador y me dijo que estaba bien que era mi tiempo, aunque yo se que podia haber bajado unos segundos ...
Espero haber aprendido de lo que me ha pasado en esta competición , ahora toca preparme bien para los Campeonatos de Invierno de Cataluña que son en dos semanas.


Sailfish Open Team Go Go Go !!!

No hay comentarios: