Andrea Lopez Ramentol

sábado, 20 de diciembre de 2014

20ª Cros de Malgrat de Mar . Circuit Gironi

Hola a todos

El domingo hice el Cros de Malgrat, es un cros que me gusta mucho , ya que hay subidas y bajadas. Y además es el primer cros que hice cuando empece a correr.
Aunque cada año que pasa van subiendo los metros y esta vez hacemos 2 vueltas grandes , la misma distancia que las juveniles y que los chicos 3.100m
Llegamos muy bien de tiempo y puedo ver la salida de los chicos y poder animarlos !!!!. Voy a buscar a mi entrenador para decirle que voy a calentar y me da sus últimas indicaciones.

Con Nico

Como aun tengo tiempo hago una vuelta de calentamiento con Aina del Malgrat , y luego voy a hacer sprints en la salida

Sprints


Tengo muchas ganas de hacerlo ya que la semana anterior me quede con las ganas del de Olot,  van a hacer una única salida cadetes y juveniles , las chicas de mi edad del 2001 somos las más pequeñas.
Se ha acercado Ramon entrenador de los mayores , tambien para animarme... ya quedan pocos minutos para la salida y sigo calentando. Ya voy con las bambas de clavos.


Consejos de Ramon


Los jueces nos avisan de que vayamos hacia la salida a nuestros puestos. Y dan la salida

Infantiles y Juveniles


Dan la salida y vamos todas en grupo, tenemos dos subidas bastante fuertes. y empezamos a escaparnos un grupo pequeño, aunque hay una chica Ia del Lloret que empieza a destacar, ella es del 2000 y nunca hemos coincidido en la misma categoria y competición.
En la primera vuelta ya vamos las tres destacadas del grupo

Primera vuelta


Y poco a poco Ia nos va dejando distancia. La primera vuelta he ido cómoda y bastante cerca de ella ,en la segunda hemos apretado las tres pudiendo quedar en tercera posición .




Las tres primera


.....


llegada a meta



Recibo las felicitaciones de mi equipo y mis amigos y estoy muy contenta de mi carrera , veo la siguiente carrera y nos hacen la entrega de premios . Como os dije en el circuit gironi dan Trofeo a los 3 primeros y medallas hasta la decima posición.
Quiero dar las gracias a todos los que me habeis animado y hecho un montón de fotos.


Podio



Sailfish Open Team . Go Go Go!!!....

No hay comentarios: