Andrea Lopez Ramentol

jueves, 25 de diciembre de 2014

Copa Nadal en el Centre Natació Mataró

Hola a todos

Primero de todo os quiero felicitar a todos las fiestas .


Hoy dia 25, dia de Navidad, a las 12h de la mañana he ido a Mataró , a participar en la Copa Nadal.
Es una pequeña competición que se hace en la piscina triangular del club , es de agua fría .
Solo entrar al club veo a Parra mi entrenador y le saludo y felicito las fiestas . Y me explica que tengo que ir a inscribirme .
Me encuentro con Berta ( Infantil del 2002), ella nadará 50m , y yo al ser del 2001 nadaré 100m , vamos juntas a cambiarmos y Berta me explica como va a ser la competición .

En el Centre
Van llegando nadadores de todas las edades, Berta me ha explicado que empiezan con los mas pequeños hasta llegar a los más mayores del club .

El agua esta a 11 grados, y nadamos de dos en dos y alguna serie de tres.
Primero nadan la categoría de Berta y lo hace muy bien queda primera .

Después de su categoría nadando chicas y luego chicos nadamos la mía categoría . En la categoría anterior han habido chicas que no han podido terminar las piscinas de lo fría que estaba. 
Somos dos chicas del mismo año del 2001

Me dicen que me ponga en el carril 3 y nos preparamos para que nos den la salida.

Preparadas
Los primeros 25m parece que no puedas respirar y la verdad que no se como he nadado jaja, poco a poco ya parecia crol jaja
Ultimos 25m
Ultima piscina y salgo muy rápida del agua  a ponerme el albornoz. Después de mi serie nadan dos chicas que serán de mi categoría una del 99 y otra del 2000
Parra viene a felicitarnos de habernos atrevido a nadar .
Berta y yo nos vamos a la ducha así entraremos en calor . Cuando salimos de la ducha hacen la entrega de premios .
Berta a quedado 1ª de su categoría y yo 3ª de la mía.

Podio Femenino


Una vez hecha la entrega de premios a todas las categorías el  ganador absoluto masculino y femenino , tienen que coger un bloque de hielo y tirarlo a la piscina que hemos nadado

Bloque de hielo







No hay comentarios: