Andrea Lopez Ramentol

domingo, 1 de junio de 2014

Triatlón de Mataró ..

Hola a todos


Esta mañana he ido a Mataró a ver el triatlón  donde hay muchos amigos que conozco no sé si me dará tiempo de animar a todos, porque suelen salir muy juntos...jeje

Empiezan con la salida de chicas y a los pocos minutos la de chicos. Es una trialtón sprint y todo pasa muy rápido.

Puedo animar a Sara Loehr que sale en el primer grupo de natación
Salida de Sara
Luego puedo animar a todos los chicos pero no me da tiempo a hacerles fotos a todos... esta John y Carlos Galindo que los animo mucho cuando pasan por mi lado , también estan Albert Parreño, Aaron Pagés, Jordi Gracia,Fito Arevalo. Del campus que hice en semana Santa también hay varios chicos y chicas que también les doy animos , En el segundo grupo de chicos que salen del agua veo a Roger Camprubí que lo conocí en el primer campus que fui en Banyoles y Jordi Miró ( el padre de Oriol del Granollers) ...Como podéis ver un montón para animar...jaja y más que me dejo que he ido viendo mientras iba viendo el triatlón...

En el sector de bici me ha sido más difícil reconocerlos ya que iban a mucha velocidad

Sector Bici
Tienen que hacer 20km y ya entran a boxes para hacer la carrera a pie.. van todos muy juntos ...bueno el primero se les ha escapado un poco es Nan Oliveras.  Y después de él va Ruvireta ( del Vic ) y Jordi Garcia ( del fasttriatlón ) y ya viene  muy cerca todo un grupo donde están casi todos los que conozco ...
Que nervios estoy esperando en la salida de boxes hacia el circuito de pie y allí puedo animarlos a todos..
Carlos Galindo
Al final en este sector he  podido animar a todos  ya que daban dos vueltas al circuito y todos lo han hecho super bien ...el primero en llegar a meta a sido Nan Oliveras que ha llegado en solitario y he podido felicitarlo 

Con Nan Oliveras
Y de chicas a ganado Sara!!!, ella a llegado al sprint con Anna Godoy . También he podido felicitarla y darle un fuerte abrazo ya que no la había visto desde Semana Santa.

A las 11h ya estaba en casa ,he estudiado un ratito y a comer ya que a las 16:30h tenía que estar en Gavà para las semifinales del Campeonato de Catalunya de Atletismo...ahora os cuento.

Sailfish Open Team. Go Go Go !!!



No hay comentarios: