Andrea Lopez Ramentol

domingo, 1 de junio de 2014

Campionat Interterritorial Seleccions de Natació.

Hola a todos


Ayer por la tarde tuve competición de natación, se hizo el Campeonato Interterritorial de Selecciones... Eramos tres selecciones La de Tarragona, Baix Llobregat y el Maresme .

En la selección del Maresme esta mi club el Calella... Y en esta misma selección estamos Badalona, Premià , Cabrera, Mataró i Calella. La federación de Natación a escogido de cada club unos nadadores de todas las categorías desde Infantil a Absoluto y han formado la selección .

Yo estoy muy contenta porque han contado conmigo para hacer 100 mariposa , el campeonato se hace en las piscinas de Molins de Rei a las 16h de la tarde.

Salimos de casa al mediodía sobre las 12:45h ya que vamos primero a Calella a buscar a Meritxell ( ella es infantil del 2000 y es bracista) y luego a José ( él es crolista y es junior )

En el coche hacia Molins de Rei
Llegamos a Molins de Rei a las 14:30h , es la hora que nos han convocado , ya que tendremos una hora y medía para calentar.

Calentamos todos juntos ( Selección del Maresme ) , primero hacemos el calentamiento en seco unos 30 minutos y ya vamos al agua , coincido con Clara del Badalona y hablamos un poco ella también hace mariposa pero hará 100 y 200m.

Calentando
Mi entrenador Jordi Comas es quien nos hace el entreno a todos, hacemos varias piscinas con nuestro estilo y luego sprints de 50 m saliendo del agua estirando...

Haciendo sprints de 50m
Ya nos avisan los jueces para empezar la competición ... Jordi me ha dicho que voy a hacer un relevo de 50m crol es un 4x50 seremos dos chicas del Mataró y dos del Calella ( Paula y Yo).

He hecho los 100 mariposa fuertes , los últimos 10 metros no me notaba las piernas y aún así he hecho buen tiempo manteniendo el del fin de semana pasado .
Y en el relevo tambien me fue muy bien haciendo 31seg los 50m de crol.

Estoy contenta de la competición ahora a entrenar para los Campeonatos de Catalunya

Sailfish Open Team . Go Go Go !!!




No hay comentarios: