Andrea Lopez Ramentol

domingo, 6 de abril de 2014

I Duatló a Girona

Hola a todos .

Hoy domingo , hemos ido a Girona,  a una duatlón infantil esta vez no va por categorias de benjamin , alevin o infantil , lo hacen en dos grupos de edades , yo estoy en el segundo grupo donde somos chicos y chicas de 11 a 14 años.
Empieza a las 9:30h de la mañana y llegamos con tiempo para recoger el dorsal , ver el recorrido y calentar..
llegada a Girona

Vamos a ver el circuito de bici
Viendo el Circuito en bici...


Esta vez tengo el dorsal 504,
Ya tengo el dorsal



El circuito es en asfalto tanto la carrera a pie como en bici tiene subidas en los dos tramos , primero empezaran el grupo de niños mas pequeños de 7 a 11 años, en cuanto terminan empezará la nuestra

Dejo la bici en boxes y voy a calentar ...

Con mi padre colocando la bici

Quedan 10 minutos para que den la salida y caliento haciendo ejercicios y algun sprint

Calentando
Ya nos avisan que vayamos a la salida para explicarnos el recorrido, bebo un poco para estar más hidratada ya que  empieza a apretar el sol


La organización con los jueces de la federación de triatlón nos dan las explicaciones de todo el recorrido

Con la organización
















Y los jueces


















Ya quedan muy pocos minutos..... las distancias van a ser  de 1000m  carrera a pie, la bici de 4km y el ultimo tramo de correr es de 800m

Los jueces de la federacion de triatlon dan la salida...

Salida
En este duatlón , he coincidido con Eva y Clara del Olot  tambien son nadadoras.


Con Eva y Clara


Salimos fuertes  , damos una sóla vuelta al circuito de correr adelanto a varios chicos , voy junto a Clara  , Eva se ha quedado un pelín más atrás.

Primeros 1000m
Vamos hacia boxes llegando juntas y puedo hacer la transición muy rápido

Transición
Ahora a por los 4km , salimos andando con la bici al lado hasta llegar a la carretera, subo rápido a la bici y a topeeee....
Circuito bici
En el circuito de bici , damos dos vueltas , voy aprentado poco a poco delante mio hay un chico y voy a intentar cogerlo..
Última vuelta
última vuelta y ya entraré a boxes, no he podido coger al chico que esta delante mío , pero pensando en coger al primer chico , he ido cogiendo mucha distancia a la segunda chica.
Entro a boxes muy rápido  y a correr...

Últimos metros

Quedan los últimos metros y empiezo a tirar más fuette y llego a meta muy muy contenta

Cruzando meta
Estoy muy contenta , en la llegada nos reciben dos jueces para cruzar meta...Esta vez no hay podio , nos regalan una bolsa con caramelos, bebidas , barritas  energeticas y un bidón para la bici.

Espero a que llegue Clara  y Eva , para felicitarlas por su carrera...

Clara ( segunda ) Eva (tercera)
Ellas ya se van a casa, pero yo me quedo a ver a los mayores, he saludado a Judith Magrinyà , que no la conocia en persona y le doy animos para su carrera.

Con Judith
Cuando estoy hablando con Judith, veo que recogiendo los dorsales esta Aaron  me despido de ella y voy corriendo a saludarlo. Jajaja...que sorpresa . Le he dicho que me quedaba a verlo...jeje
Quedan 10 minutos y voy a ver la salida, también   me he encontrado con Jordi Corominas y su padre  que también hacen el duatlón.

Salida de los mayores
Dan la salida , y los animo a todos...Tanto en la zona de carrera a pie , como en el tramo de bici.Aaron llega en las primeras posiciones en el tramo de bici y voy a esperar a meta ....






Estoy muy contenta por Aaron a quedado tercero!!!. Lo voy a felicitar y me despido de él.



Con Aaron
A sido una buena mañana, estoy muy contenta y me he divertido mucho....

Sailfish open Team. Go Go Go !!!











No hay comentarios: