Andrea Lopez Ramentol

domingo, 30 de marzo de 2014

II BH Montgat Sindrome Sanfilipo

Hola a todos

Como os he dicho antes, fin de semana pasado por agua,  esta mañana a parte de dormir una hora menos por el cambio de horario me he levantado con lluvia...  :( aunque la verdad me gusta correr bajo la lluvia...jeje.
Hoy es una carrera muy especial , ya que es una carrera solidaria , " Síndrome Sanfilipo" , la organiza LIFE for Events, y Sergio del Rio  me ha invitado a participar .
Tambien es especial porque la voy a correr con Pepe , y he quedado con el a las 8:30h , llegamos los dos muy puntuales y vamos a recoger el dorsal , Pepe tiene el dorsal 5010 y yo el 5266, nos dan la bolsa del corredor , donde nos regalan unas cremas , barritas energeticas y una camiseta muy xula. Como llueve y queda una hora para que empiece vamos a tomar algo calentito, en la cafeteria nos encontramos con muchos corredores, hasta con el que va a llevar el dorsal nº 1, puedo hacerme una foto con él....

Miquel Blanchart
Estamos en la cafeteria ya que en la calle llueve un poco más fuerte , y me encuentro con Janna hija de Sergio , y enseguida voy a saludarla. Van entrando y saliendo corredores pero nosotros decidimos que nos quedamos dentro y asi vamos hablando de como haremos la carrera... Tambien entra Dani , que tiene un año más que yo y es su primera carrera y esta un poco nervioso , es el hijo de Sergio Davila     ( El Trigordito ) y hablamos un ratito con él.

Pepe, Dani y yo
Hemos decidido que vamos a ir tranquilos , que no vamos a competir..bueno me refiero que va a ser una carrera donde no vamos a ir a tope , voy a ir a reir y divertirme ( aunque esto siempre lo hago) aunque tampoco queremos llegar los últimos..jaja 
Ya quedan 10 minutos para la carrera y salimos a la calle, como Nico se entere que no he calentado...mañana me......jaja...pero Pepe me ha dicho que no me preocupe que el primer km será para calentar...jaja
Preparados
Al final han retrasado un quarto de hora la salida y calentamos un poco más...jaja..Cuando estamos calentando viene Jordi Bosch que tambien es de Sailfish Open Team , el hará la de 10km , lo saludamos y seguimos con nuestro calentamiento. Estoy super contenta de correr con Pepe , es muy especial para mi, van a dar la salida y nos colocamos por el centro... que raro siempre me pongo delante...jaja va a ser un buen entreno y en supersuper buena compañia...

La cabeza de carrera
Como veís , sigue lloviendo y somos un montón de gente , creo que han dicho unos 1250 inscritos...
Pepe y yo vamos corriendo a un ritmo suave , la verdad que con tanta gente y en el medio no podemos hacer otra..jaja vamos hablando y riendo nos pasan los chicos que llevan una señalizacion de los minutos de carrera... nos miramos y los adelantamos jaja..pero seguimos a ritmo suave...cuando pasamos por el km 2 llevamos 11minutos os podeís hacer una idea del ritmo..hemos hablado , reído ....

En plena carrera
Lástima de la gota de agua en la cámara... jeje....lluvia en toda la carrera.


Saludamos a mi madre que nos anima al pasar, calculo que entonces ya nos quedaba sólo  1km. para llegar  a meta  .

Genial
Estamos contentisimos ,  hemos hecho los 5km  y me lo he pasado genial con Pepe, espero hacer muchas más con él

5km
A la llegada teníamos , fruta , agua , bebida isotonica y una coca...
Aunque también nos hemos ido a desayunar...jaja un buen bocata !!!!
Pepe me ha hecho un regalo de cumple y Eli tambien muchisimas gracias no me esperaba nada y me ha gustado un montón.
A sido una gran mañana, con ganas de volver a hacer algo juntos... y ya os puedo decir que hemos decidido hacer los 3.000m del Pantà de Siurana !!!! junto a todos los del equipo Sailfish Open Team, el 27 de abril...

Sailfish Open Team . Go Go Go !!!!






No hay comentarios: