Andrea Lopez Ramentol

jueves, 18 de abril de 2013

Entrenos

Hola a todos

Esta semana he preparado mi físico en diferentes lugares, el lunes como el fin de semana tuve prueba el sábado y el domingo , hice un entreno light por el paseo de Calella de 20 minutos,  al día siguiente fuimos a una pequeña playa donde hay muchas escaleras y ya os podéis imaginar escalera para arriba escalera para abajo...
Llegando arriba.
Me gusta mucho hacer escaleras pero mis padres sólo me dejan un día si por mi fuera haría cada día, bueno como el miércoles no pude repetir  escaleras cambiamos de sitio y corrí por la montaña , ya que la zona donde vivimos tenemos tanto montaña como mar, tenemos mucha suerte...
Tardes con solecito
Los jueves no hago físico ya que estoy apuntada a extraescolares en el cole a dibujo y pintura , a parte los jueves por la tarde hacemos educación física, a ver si os gusta el cuadro que he hecho este año..
Hada del bosque
Y mañana viernes , haré series en el paseo de Calella, esta semana me encuentro muy bien , los entrenos de natación siguen siendo cada día por la tarde , por la mañana he cambiado a los miércoles sólo madrugo un día aunque al mediodía hago mi siesta .
Este fin de semana tengo un Trofeo de Natación , nunca hemos ido a ninguno nos juntaremos los alevines con los infantiles aunque creo que para los premios nos separaran por categorías. Es el trofeo San Jordi en el Club Esportiu Mediterrani esta en Barcelona y es una piscina descubierta de 50m , cada nadador sólo nadará una prueba de 100 m  , yo nadaré 100 mariposa y ya tengo ganas que sea el domingo para la competición .


No hay comentarios: