Andrea Lopez Ramentol

domingo, 14 de abril de 2013

Duatlón Sant Joan de les Abadesses.

Hola a todos,

Esta mañana he ido a Sant Joan de les Abadesses que esta en Girona a una duatlón de carretera, hemos salido de casa a las 8 de la mañana, por el camino me he comido un pequeño bocata y mi platano. Hemos llegado justo en el momento de la salida de los grandes , ya sabéis que si hay prueba de grandes me gusta mucho verla, esta empezaba a las 10h y la mía a las 12h,
Aprendiendo de los mayores


En un panel del polideportivo han puesto un pequeño mapa donde esta el circuíto infantil tanto el de bici como el de correr  y mientras que los grandes hacen sus km en bici voy  a hacer el recorrido con mis padres.

Circuito
Las flechas rojas son las del circuito a pie que es por tierra, y las flechas azules por asfalto son las de bici. Una vez hecho el recorrido  me pongo a calentar ya que sólo quedan 30 minutos para la salida. En unos minutos nos llaman por categorias y con unos voluntarios hacemos el circuito a pie con ellos una vez ellos nos han explicado todo el circuito cogemos las bicis y vamos a boxes para dejarlas.
Entrada para dejar la bici a boxes
Esta muy bien organizado y los chicos voluntarios nos ayudan en todo momento, cada bicicleta tiene que ir en el numero de dorsal que te a tocado o sea que lo hacemos igual que los mayores todo numerado.
Ya esta la bici en su sitio
Ya esta todo a punto bicis en boxes y nosotros en la salida
Una de las hileras




En el punto de salida



En unos segundos nos dan la salida, hemos salido bastante fuertes , esta duatlón va  a ser muy rápida la verdad es la más corta que hago , eso quiere decir que no puedo despistarme  porque cualquier fallo me puede hacer perder muchas posiciones, cuando estoy corriendo los primeros metros me doy cuenta que estoy en el grupo de cabeza y que todos son chicos  van a ritmo fuerte pero lo aguanto bien , en la zona de tierra esta mi padre que me anima mucho. Sólo queda una pequeña subida y ya cojo  la bici, mi madre me espera en boxes donde también me da muchos ánimos y ya me felicita diciendome que voy muy bien . Aunque cuando salgo de boxes empiezan a llegar los demás niños salimos como en un embudo pero sin mucha dificultad y a tope pudiendo adelantar alguno en el circuito que se me colo en la transición llego a la transición para dejar la bici.
Llego con la bici
Ahora sólo queda los últimos metros corriendo y llegaré a meta.
Llegada a meta.
Estoy muy contenta he llegado con fuerza aunque a  sido un poco dura ya que he ido a tope todo el  tiempo , también estoy contenta porque he seguido el ritmo de los chicos y he podido así quedar en primera posición.

Primera posición
Ha sido un fin de semana lleno de deporte , estoy muy contenta con los resultados y animada para próximas pruebas. Ahora esta tarde me toca estudiar.



No hay comentarios: