Andrea Lopez Ramentol

domingo, 3 de febrero de 2013

Lunes entreno y 4 dias en Esterri d´`Aneu

Hola !!!!

Tengo que ponerme al dia en el blog, he estado unos dias fuera....ahora os explico.

Los lunes por la mañana nuestro equipo tiene entreno , yo no voy , porque mis padres en ese horario no me pueden llevar, pero esta semana pasada me iba de martes a viernes de colonias a la nieve, y como el sábado tenia compety , se lo combinaron en el trabajo y me pudieron llevar por la mañana, ya que serian muchos dias sin natación.

Practicando virages...7h de la mañana
La verdad que en este horario van muy poquitos, a parte que ya empezamos a caer todos , por resfriado, gripe....
Por la tarde fuí a físico, con Anna y Carlos...aún eramos menos...pero me lo paso genial....en cuanto llegue a casa preparé la maleta para irme a Esterri d´ÂNeu.
Voy a estar cuatro días en la nieve, vamos a ir a hacer excursiones en la nieve con raquetas. 

Alli estoy con mis raquetas amarillas.
Han sido cuatro dias geniales, nos hemos divertido un montón, nos han enseñado muchas cosas, hemos compartido muchas horas todos juntos, todo ha ido muy bien , aunque de descansar poco , aunque lo intente, pero incluso teniamos actividades nocturnas. Llegamos el viernes a las 20 h de la noche, y el sábado , tengo un dia fuerte....

n

No hay comentarios: