Andrea Lopez Ramentol

domingo, 3 de febrero de 2013

Domingo de relax-Gracias Mar.

Hola a todos!!!

Como veís , hoy me lo he tomado de relax, tengo que recuperar fuerzas de toda la semana anterior, de mi fin de anterior, que ya sabeís estuve todo el fin de semana liada, y de las pruebas de ayer.

Lo que se suele decir estoy de panxing total... , Esta mañana cuando me he despertado mi madre me ha enseñado un mensaje que recibio ayer por la noche. Os enseño la fotografía que llevaba....

Gracias!!!!!
Es de Mar !!!!!, la niña que me vino a ver ayer a la compety....es una gran amiga!!!!!.  Hoy se que esta entrenando virajes en la piscina, yo hubiera ido ....pero mi cuerpo me pide descanso ....

Sólo puedo decirte  " MOLTES GRÀCIES, MAR ", nos vemos el martes en el entreno y cuando te pille , te voy a hacer un abrazo enorme.



No hay comentarios: