Andrea Lopez Ramentol

domingo, 23 de diciembre de 2012

Brenton Cabello en el club

Hola a todos,

Ayer por la mañana  , tuvimos entreno de 8h a 9h aunque Carlos nos dijo , que seria un entreno light, prácticamos salidas, y virajes , pero no hicimos relevos con los grandes, pero aún asi ,fue muy emocionante.

Vino al club Brenton Cabello, es un nadador del C.N. Sant Andreu de Barcelona, y fue nadador Olimpico, creo que aún tengo la boca abierta, se classifico para en las olimpiadas, en 200 estilos,jaja...la prueba que me toca esta tarde a mi....no quiero saber su tiempo...jaja. y sabeís???
Nado, con y contra Michael Phelps en Pekin, que alucine!!!!!!!

Brenton Cabello y parte del equipo.
La verdad, que a mí me ha ido muy bien conocerlo, no he estado pensando tanto en la competición de la tarde,ahora Brenton , tambien es triatleta, y sino me equivoco esta en el equipo de Carlos en el Calella Team.
Es muy impresionante , conocer a alguien que ha estado en las Olimpiadas, aunque ya os dije una vez que el entrenador de los Infantiles, Junior y Absolutos de mi club Jordi Comas tambien fue en dos ocasiones Olímpico.

Bueno voy a pedirle que tambien se haga una foto a mi lado , a ver si se me pega algo..jajajaja....


Pere-Jordi y Yo
Uff, que grande se ve él....yo había crecido unos centrímetros , pero ahora no los veo por ningún lado..jajaja.
Anna y yo
Bueno, aquí no me veo tan peque...jeje.




No hay comentarios: