Andrea Lopez Ramentol

sábado, 3 de noviembre de 2012

Semana de entrenos frios, frios.

Entrenos con lluvia
Hola a todos,

Esta semana es la última que entrenamos en el Crol Center de Calella, la piscina descubierta de 50m. Ayer hicimos el último entreno, a partir del lunes hasta febrero,  tendremos cambio de  entrenamiento y de instalaciones.
El club nos pone dos días de físico por la tarde, los lunes y viernes , dos mañanas de natación el lunes y el sábado. y tres tardes más de natación los miércoles,jueves,viernes ( en piscina de 25m en Pineda).
Ya veremos como puedo combinar las mañanas porque dependo de mis padres para que me lleven.

Bueno como os he dicho esta semana a sido la última que entrenamos en la descubierta, y hemos tenido diferentes fenómenos meteorológicos..jaja , lluvia ,viento , y las temperaturas bajaron muchísimo, incluso han habido días que terminamos 20 minutos antes.Aunque los más valientes nuestros padres, que han sido todos unos campeones viendo nuestros entrenos a temperaturas bajas y con lluvia.
Lluvia, y frio
Nosotros, no hemos ni salido del agua en todo el entreno,sólo un poco la cabeza, para escuchar las instrucciones del entrenador.

Hoy sábado tengo competición de piscina, la 2ª jornada de liga de alevines, tenemos que nadar 200 m braza, 100 m  espalda, y los relevos serán de 100 m de mariposa. Hoy faltaran dos compañeros míos Pere-Jordi porque esta de viaje y Alba por una lesión en los dedos de la mano, espero se recupere pronto.
A la tarde os cuento como me ha ido.



No hay comentarios: