Andrea Lopez Ramentol

viernes, 19 de octubre de 2012

Sorpresa para el sábado






Hola a todos




Ilusionada

Esta semana he hecho un descanso, ya que la semana pasada me torci el tobillo y no me recuperaba, pero yo queria hacer la competición , porque sólo me dolia cuando me apoyaba al hacer el viraje.

El lunes un compañero de natación ,  me dio una de mis mejores noticias , hablando de natación claro...El entrenador me había seleccionado , para un clínic , había escogido a tres niñas y a tres niños del equipo, es la primera vez que me seleccionan. Sólo pude saltar y saltar de contenta, jajaja.
Os explico la federación catalana de natación hacen un programa que se llama tecnonat, reunen a todos los clubs de la comarca ( la mía ,el Maresme) un dia con sus nadadores mas potenciales y hacen un entreno en conjunto , con otros entrenadores y otros compañeros que no son del mismo club, tambien hay entrenadores de la federativa.

Es este sábado en Mataro , estoy como loca y despues de varios dias sin hacer deporte y más natación , no os podeis imaginar las ganas que tengo de meterme en el agua. Me he dado cuenta que me gusta más de lo que pensaba .

Mañana es un gran dia para mi.

Os cuento mañana

No hay comentarios: