Andrea Lopez Ramentol

domingo, 21 de octubre de 2012

Clinic, en Mataro

Hola a todos,

Ayer como sabeis fuí a Mataro, con 5 compañeros más a hacer un clínic.
Eramos tres niñas y tres niños


Jana, Andrea, Alba.

Nos juntamos con tres equipos más que eran el Badalona, Premià , Mataro y nosotros Calella.
Al final el Badalona no vino.

Cuando llegamos hicimos un calentamiento con estiramientos y juegos ..muy divertido.
Estiramientos.
Luego nos colocamos en cuatro carriles , con un total de 4 nadadores en cada carril intentando de estar mezclados de diferente equipo.Primero me pusieron con el Pere-Jordi , pero luego se dieron cuenta que eramos del mismo equipo , y lo pusieron en otro carril.
Grupos hechos.
Hemos entrenado más o menos una hora y media, hemos hecho todos los estilos, incluso sólo picar de pies. Me a gustado mucho, porque todos los que estabamos ahi , queremos aprender y mejorar, a parte he conocido niñas y niños de otros club.Aunque ya los conocemos de las competiciones pero no podemos hablar entre nosotros ya que en las competiciones no tenemos ni tiempo de hablar ni conocernos, en mi carril al final era un niño y una niña del Mataro y la otra del Premià.

Esperando cinco segundos para salir.
Me ha gustado mucho porque no eramos muchos nadadores, a cada uno nos evaluaba un entrenador.
Lo único , que la piscina tenia mucho cloro, y nosotros ya no estamos acostumbrados, ya que la piscina de Calella, es con sal y se nota mucho, aunque no solo nos quejamos los del Calella , los demàs tambien, habia mucho cloro.
Y al final del entreno , terminamos con estiramientos, y escogieron a una niña para dirigirlos.Tubo la suerte, que eligieron a Alba una compañera mia del Calella.
Recta final.
Y a las 11h ya nos fuímos al vesturario, Carlos mi entrenador ha dicho que habran más clinicos, espero tener la suerte de que me vuelvan a elegir, me lo pase super bien.
A la ducha.!!!!!!






No hay comentarios: