Andrea Lopez Ramentol

lunes, 30 de abril de 2018

Diada familiar en el club natació Calella

Hola a todos

Mis primos hace unas semanas me llamaron por si podía hacer un relevo con ellos de natación y miré todas mis competiciones de enero y ese fin de semana lo tenia libre. Que contenta poderles llamar y decirles que si.

Nadamos un poco antes del relevo para calentar y vamos hacia los trampolines ya que enseguida nos tocará nuestra serie



Mi tío le explica a Izar que es mi primo pequeño que primero nadaremos ; Mi tío , yo y Marc . Y luego le tocará a mi tío ,Izar y Marc. Ya que no nos dejan nadar en el relevo familiar mis dos primos y yo porque tiene que haber uno de los padres. Ellos y yo ya estamos contentos con nadar juntos pero mi tío le tocara doblete jajajaja


Ahora si estamos preparados y todos sabemos cuando tenemos que nadar a tope " TEAM LOPEZ".



Como os he dicho mi tío se tira el primero , nada 25m va a tope y lo hace super bien


Estamos en el carril 1 cuando el toca la pared me tiro yo al agua


Creo que sólo respiré dos veces en los 25m,


Creo que hice mi mejor marca personal jajaja todo por mis primos , toco la pared y salta Marc, él al ser el nadador del club le toca nadar 50m y lo hace genial



Cuando salgo del agua esta esperándome el entrenador que tenia cuando me fui del Calella. Jordi Comas , que me pregunta como estoy y me dice que se alegra mucho de verme y saber de mi




No hemos ganado el Relevo familiar , pero creo recordar que hicimos un top 10 el año que viene repetiremos y los peques serán mas grandes y daremos guerra.
Terminamos pasando el día juntos y muy contenta de estar con ellos

Sailfish Open Team . GoGo Go !!!




No hay comentarios: