Andrea Lopez Ramentol

domingo, 10 de diciembre de 2017

Cros Internacional a Granollers

Hola a todos

La semana pasada fuí a Granollers, donde hice mi segundo cros de la temporada , en una distancia de 4000m , hay mucho ambiente y mucha participación mi competición es a las 11h . Sobre las 9:30h estoy ya en las pistas de Granollers, y veo competir otras categorías


Hoy a venido Pau que también competiría para el Manresa en su categoría Junior, unos minutos después de mi , a falta de 45minutos voy a calentar. Aunque aun no estoy al 100% tengo muchas ganas de correr. El cros siempre me ha gustado mucho y me lo paso genial.

La salida va a ser conjunta con las juniors. Serán 2 vueltas de 2000m .

Como esperaba , salimos muy fuertes, puedo aguantar bien en el primer grupo la primera vuelta , pero en el inicio de la segunda me descuelgo, bajo un poco el ritmo para coger fuerzas y empezar otra vez a ritmo fuerte hasta el final


En este cros nos han puesto hasta obstáculos , saltando en varias ocasiones troncos en medio del circuito


Al final de la segunda vuelta entramos a pista y allí aumento el ritmo y puedo adelantar a 4 chicas , la posición final a sido la 13 en entrar por el arco de meta. 


Estoy contenta , ya que me he notado mejor que el anterior cros he podido luchar por mejorar la posición , cada vez un poquito más fuerte.

Una vez terminado voy a hablar con mis entrenadores del AGRUPA y voy a rodar con mis compañeras de equipo que están como yo contentas con el Cros.


Cada dia mejorando un poco más . 

También comento con mis compañeras del Car que somos unas valientes compitiendo en cros jaja las chicas de atletismo están muy fuerte ahora.



Estoy también con Núria ella a competido en categoría Cadete y también esta contenta con su carrera.



Tengo muchísimas ganas de que sea el fin de semana que viene, porque voy viendo y notando que semana a semana voy mejorando. 

A por el siguiente que será en Gavà.




No hay comentarios: