Andrea Lopez Ramentol

martes, 4 de julio de 2017

Triatlón Santa Susana

Hola a todos

Ya tengo la bici arreglada, resulto que la patilla que va cogida al cuadro se rompió y eso hizo que se desencajara la cadena y se pusiera la cadena dentro de la piñonera.
Una vez arreglada , quiero probarla en el triatlón popular de Santa Susana . Antes de ir al Campeonato de España por Comunidades
Es el domingo  y al estar cerca de casa no tengo que madrugar . Al hacer tanta calor no cojo ni el neopreno de casa.
El triatlon es a las 10 h de la mañana
Viene Nuria Noguera desde Manresa para animarme,



Voy a boxes a dejar el material




Voy a calentar un poco y le digo a Nuria que si quiere acompañame






La organización avisa que se puede nadar con neopreno , la mayoría se lo ponen . Yo no lo traje pero tampoco me lo pondría por la calor que hace



Voy a probar el agua a nadar un poquito








Voy a la orilla porque en unos minutos darán la salida de chicos y en 5m  la nuestra
Dan la salida ,se me ve bien porque soy de las pocas que va sin neopreno







Nos escapamos del grupo y voy fuerte hasta la primera boya , aunque antes de llegar ya nos chocamos con los chicos, las barcas , nos tragamos el humo del motor.No entiendo como no se dan cuenta los que van con la barca a motor que es muy molesto tragar el humo de motor cuando intentas respirar.


Voy avanzando a los chicos no se en que posición voy , ya que nos hemos juntado todos. Salgo del agua hacia boxes para coger la bici


Puedo hacer una transición rápida ya que no voy con neopreno , Nuria me dice que voy segunda la tercera chica la tengo detrás mío













Como veis en la foto Nuria muy cerca animándome . 
Solo salir del campo de tierra entramos en la carretera , es muy estrecha y se hace un gran tapón , ya que hay chicos que no tienen habilidad en subir a la bici y es el caos tanto que tenemos que coger un poco de carril contrario. En ese momento una juez me coge y me entra de un empujón al carril en dirección donde tengo que ir y me caigo. Al principio me moleste pero luego se lo agradezco porque venia la cabeza de carrera de chicos y sino me hubieran atropellado.

Madremía que caos , en ese momento la tercera chica puede adelantarme , empiezo a darle a las piernas , pedalea que pedalea . Camino muy estrecho , muy peligroso ya que hay curvas que coges parte del carril contrario. Drafting no se puede , pero es imposible no hay espacio. Y sino que se lo digan a los chicos que llevo detrás....jajajaja


Como lo veis ?  Por cierto la carretera en muy mal estado , veis el agujero del suelo pues durante el circuito te podías encontrar varios.






Teníamos que dar varias vueltas al circuito , es un circuito muy plano.

Puedo coger a la segunda chica y la animo a hacer relevos juntas, ella va a otro ritmo y se queda y decido seguir al máximo en el circuito de bici. Hago el mejor parcial de chicas.







La primera chica esta a 40 segundos le he podido recortar incluso con la caída de la salida de la transición








Empiezo a correr , pero no tengo buenas sensaciones , me noto agotada y no llevo un buen ritmo , la organización me avisa que la primera esta sancionada y esta fuera de carrera. En ese momento estoy en cabeza.
No me siento bien el cuerpo no me sigue , voy casi trotando incluso tengo que parar a andar.

Hago los primeros 2,5km y cuando paso al lado de mis padres me dicen que pare , no quieren verme así y la verdad que no estaba disfrutando nada , no me sentía nada bien y solo tenia ganas de que terminara . 


Mi cara lo dice todo y mis pasos también. 

Lo ocurrido hoy sirve para aprender y mucho . Muchos no entendieron seguramente mi abandono .... si ibas primera ? me decían cuando llegue a meta. Pero no todo es ganar una carrera . Pensaba yo pero no se lo decía. Estaba tan agotada que no se como hubiera terminado la verdad los últimos 2,5km que quedaban y la verdad nose si me entendereis o me explico bien. No estaba divirtiéndome, estaba pasandolo mal y no quería cruzar meta así.

Me llevo una experiencia más , un buen entrenamiento, prove la bici en competición aunque con la caída en la transición se me rayo mucho la bici y tuve que volver al mecánico a que la revisaran ya que le di un buen golpe en todo el cambio. 
Seguiré entrenando para que llegue la carrera donde pueda estar al 100% 
Gracias a todos por vuestro apoyo que he ido recibiendo estos días , me habeís animado más de lo que os pensáis .
Sigo luchando, porque a ganas no me ganas !!!

Sailfish Open Team !!! Go Go Go !!!



No hay comentarios: