Andrea Lopez Ramentol

martes, 1 de noviembre de 2016

4 x 1000 Sailfish en Badalona .

Hola a todos

Hace unas semanas mi amigo Marc me pregunto si quería competir en la 4 x 1000 de Badalona, enseguida mire el calendario y no tenia ninguna competición. Le pregunté a mi entrenador y me dijo que sin ningún problema podía ir.
Marc me dijo quienes seriamos.... EQUIPAZO !!!

En este 4 x 1000 hay varias categorías , chicos, chicas, mixtos y sin neopreno. Nosotros vamos a ser Mixtos con Marc Pou, Sergi Matas , Alex Castejón y yo . Ah !! y Eric Pujol que nos hace de Coach para esta prueba y de supporter claro !!

Vamos juntos en tren y un poco más tarde vendrán mis padres.



Alex finalmente va con sus padres directamente en coche. El llega antes que nosotros nos espera y vamos todos juntos a buscar los dorsales . Somos el dorsal 12 y nos llamamos" craissy sharks "!!. Van pasando los minutos y vemos llegar a los demás nadadores y hay grandes nadadores!!. Hacemos nuestra estrategia y decidimos el orden de salida ya a 30 minutos del momento de salida nos ponemos los neoprenos







Vamos a probar el agua y calentamos. El orden al final va a ser Alex, Sergi, Yo y Marc.






El agua esta bien no esta muy fría pero empieza a haber olas





Son las 9:30 h y empieza la competición , Como os dije Alex sale primero 





Mientras que esperamos nos hacemos una foto el resto del equipo








Alex consigue llegar el primero a la orilla y le pasa el chip a Sergi . Ya llegan los primeros y Sergi  consigue mantener la primera posición


Esperando a Sergi






Cuando llega a la orilla para darme el chip no lo lleva , lo ha perdido en el agua por suerte en la mano nos han puesto el numero 12 y podemos seguir compitiendo.

 Es mi turno las olas han empezado a crecer ,y cuando salto la ola caigo encima al agua dándome planchazos, me empiezan a adelantar chicos pero me es imposible seguirlos aunque cada uno de ellos lo intento. Llego a la orilla en cuarta posición muy cerca de la tercera nos chocamos la mano con Marc como si hiciéramos el gesto de pasarnos el chip









Estamos un poco nerviosos , ya que hay tres equipos delante nuestro y somos muy competitivos todos y queremos hacer podio , Marc tendrá que luchar a muerte
Ya ha llegado el primer equipo y a pocos metros vemos llegar 3 gorros rosas y uno de ellos es Marc que se escapa con otro . Empiezan a apretar cada vez más dejando distancia al cuarto equipo



Podemos quedar en segunda o tercera posición, es muy emocionante ya que sale Marc primero , se cae por la ola se levanta y el otro chico parece que le va a adelantar y cae también . Marc hace un sprint final y quedamos segundos de la general y primeros de equipos mixtos,



Muy contentos !!que remontada ha hecho !!!. Aunque al principio estaba un poco seria pensando que yo había perdido las posiciones todos mis amigos me dijeron que lo había hecho muy bien y me felicitaron ya que competía contra chicos y eso me animo

Nos vamos a las duchas y en pocos minutos darán los premios


Nos dan una copa, y obsequios entre ellos una crema antimedusas y una gorra Sailfish 

Cuando termina la entrega de premios hacen un sorteo y Lluis de Xswim Project organizador de la prueba me deja hacer la entrega del sorteo y me hace muchísima ilusión ya que son unas inscripciones para la Sailfish Sivestre de diciembre y la Open water de Lanzarote que organiza Sands Beach en mayo


Muy contenta por el relevo por estar entre amigos y por participar en una prueba Sailfish !!

Sailfish Open Team . Go Go Go !!!









No hay comentarios: