Andrea Lopez Ramentol

domingo, 25 de septiembre de 2016

Sailfish Berga .

Hola a todos

Fin de semana pasado estuve en Berga con la Gran Familia Sailfish. Llegue a Berga el viernes por la noche . Con muchas ganas de ver a todos y ponernos al dia . No nos fuimos a dormir tarde ya que al dia siguiente empezaba la expo y a las 9h se abría al publico y a los triatletas.



La expo estuvo muy animada , los triatletas tienen que pasar por delante de los stands para recoger el dorsal y la bolsa con los regalos que da la organización.

A parte de estar en el stand de Sailfish tambien estuve en el Sands Beach Active Lanzarote junto a Sofi !!





Pasan por el stand , amigos , triatletas y algunos pros . Y puedo hablar un momento con Victor del Corral. Sabeis que es de mi equipo Tri Activ Lanzarote !!! Me hago una foto con el y le doy animos para el dia siguiente.





Este año , yo quería participar en el relevo en la parte de natación en 1900m , pero no pudo ser ya que es a partir de juniors, siempre me pasa lo mismo  :(  . Bueno esperare a los 18 años ...
Por la tarde pasa por  el stand Maria Ortega y Mary que son las chicas con las que iba a hacer el relevo y van a buscar los dorsales, nos hacemos una foto con Eli , Marcos , Sofi y la chica que nadara con ellas








A las 20h ya estamos en el hotel , yo tengo deberes que me ha puesto mi entrenador y salgo un rato a correr. Me estoy sintiendo muy comoda corriendo. Y a las 21h he quedado con todos para cenar.
Vamos a dormir temprano ya que al día siguiente nos levantaremos muy temprano para ver la salida que se hará desde el panta de Baells. Allí animaremos a todos !!


Ya es domingo desayunamos en el mismo hotel y nos vamos todos juntos al pantano.
Llegamos 30 min antes de la salida y pasamos mucho frío ya que estábamos a 7 grados !! Dan la salida , vemos salir del agua al equipo de Sailfish Alemania, y el relevo Sailfish . Y cuando van a la t1  Maria, Pepe, Sofi y yo,volvemos para Berga donde almorzamos mientras que esperamos a que empiecen a llegar los primeros triatletas . Y les vamos animando en la carrera a pie



Cuando estábamos al lado de boxes, me encontré con Nuria Prat, Guillem, Arnau, Jan y Oriol Montiel y estuve un rato con ellos animando 
Cuando paso Eli Creus la animamos acompañándola un trocito,  Nuria y yo nos hacemos un selfie y nos lo pasamos genial jajaj







Veo la llegada de los primeros triatletas en meta ,   y voy a comer con " Sailfish"
Como siempre cuando estoy con Sailfish el fin de semana es increible!!!

Marcos, Maria , Patxi, Sofi, Ale, Pepe.

Gracias por este gran fin de semana !!!

Sailfish Open Team. Go Go Go !!!



No hay comentarios: