Andrea Lopez Ramentol

jueves, 31 de marzo de 2016

III Duatló Girona .

Hola a todos

Esta Semana Santa , he estado en el campus de Rodrigo Torres en Barcelona. A sido una semana que he podido entrenar las tres disciplinas
Os hago un resumen en fotografias....

Monjuic






Una semana muy completa de entrenos, con muchas risas preparandonos cada uno por nuestros objetivos. Y sobre todo compartiendo un deporte que nos encanta.Tambien muy especial para mi porque con ellos he compartido un dia muy especial mi cumpleaños y ellos lo han hecho muy especial.




Terminamos el campus celebrando mi cumple....ummm buenisimo Sara una gran pastelera!!!


Rodrigo Sara y Sergi
Estamos preparados para la temporada!!!!!

Al dia siguiente estoy inscrita en el duatlón de Gerona, Rodrigo me ha dicho que voy ha ir cargada de entrenos , que va a ser un entreno más ya que llevamos una dura semana.

Llegamos a las 9;15h con tiempo como siempre he quedado en el parking con Rodrigo.
Me preparo todas las cosas y subo a la bici, no puede ser ... no me sube el plato estoy muy nerviosa llamo a Rodrigo y me dice que ya ha llegado .

Vamos donde esta el y miramos la bici, son momentos que estoy muy nerviosa porque no veo que se vaya a solucionar ya que me subo y vuelve a pasar varias veces 

Finalmente Rodrigo lo soluciona... que nervios no os podeis imaginar. Voy a boxes a dejar la bici y las bambas cuando estoy colocando las cosas mi padre se encuentra con Marcel y puedo salir de boxes y saludarlo un momento porque tengo que ir a calentar.

Con Marcel

A venido a ver el duatlón , me voy corriendo a calentar. No pienso mucho que va a estar allí para no ponerme nerviosa. Vengo con muchas ganas !!!


Calentando
Con ganas






Hago el calentamiento con David , amigo de entrenos . Primero haran la salida de chicos y esperaran dos minutos y saldremos las chicas

Jordi Garcia Gracia

Los chicos ya estan preparados Jordi , David y Pau . Ya estan en esos segundos previos a la salida. Sara y yo esperamos juntas a ponernos debajo del arco.

Con Sara

Sara para mi es una gran referencia, y al entrenar con ella me da una seguridad y unas ganas de mejorar para que algun dia pueda llegar al nivel que ha conseguida ella. 
Nos preparamos en el arco de salida

Preparadas

Somos unas 65 chicas de todas las categorias.

Salida

Nos dan la salida , salimos fuertes tenemos una pequeña recta y giramos a la izquierda en direccion al parque. 

Enseguida se hace un grupo puedo seguirlas , me siento super bien.


Cabeza de cursa
Vamos fuertes los primeros kms puedo aguantar el ritmo , me siento fuerte veo muy cerca a las chicas de cabeza y me animo aun más .

Primera vuelta

Recibo muchos animos por todo el circuito , estoy muy concentrada pero se quienes son , tambien he escuchado la voz de Marcel .
Rodrigo esta en la subida y me dice bien bien Andre, voy a por la segunda vuelta para completar los 5km


Entrada a boxes

Entro en boxes muy rápida , veo la bici enseguida

Transición

Me saco las bambas y me pongo el casco  y cojo la bici y salgo rápido. Me gusta llevar las dos bambas , las newton voladoras en los primeros 5km y las newton azules que veis al lado que son las que utilizo para triatlón. 

Salgo de botxes y empieza el circuito en bici van a ser 25km . 

salida de boxes
En cuanto puedo me pongo las zapatillas de bici, voy totalmente sola durante 20 km ya que no he podido alcanzar a la chica que iba delante mio y en el km 20 me alcanzan 3 chicas.


ultimos metros hacia boxes

Entramos juntas a boxes , mis newton me esperan

Newton


Aunque hago un par de errores puedo hacerla muy rápido

T2
Aun asi puedo salir de boxes en cabeza del grupo de chicas 

Saliendo de boxes

....

Con ganas

Voy fuerte desde el momento que salgo de boxes puedo escaparme de este grupo y hacer un buen parcial corriendo , los animos son increibles por todo el circuito.

Ya veo la subida que es llegada a meta.

Ultimos metros y meta

Muy contenta llego a meta , pudiendo quedar 1ª cadete y 6 de la general . Estoy muy contenta .
Recibo muchas felicitaciones, la organización super atentos , enseguida nos ofrecen un bocadillo y bebida, nos dan la bolsa del corredor donde tenemos un monton de regalos incluida una cinta de compressport muy chula.


Las felicitaciones de mis padres , amigos y mi entrenador son muy importantes para mi .Aunque recibo una muy especial y que me hace mucha ilusión...

Felicitaciones de Marcel

Le puedo explicar como me ha ido la carrera, y el me felicita por la carrera a pie y me da unos buenos consejos.
con Marcel

Se me pone la piel de gallina cada vez que lo veo , gracias por todo Marcel!!!

Tenemos que esperar un poco para la entrega de premios llaman a las 3 chicas absolutas , donde Sara a podido ganar con una espectacular carrera.

Sara Loher, ganadora

y seguidamente dan la entrega de chicos donde tambien Jordi a podido ganar el duatlón

Jordi Garcia ganador

y seguido de ellos dan los premios a los cadetes , en categorias sólo llaman a los primeros y subo con un chico del Rayo team .

primera cadete
Muy contenta por toda la carrera he conseguido hacer mi mejor marca personal en 5km . Tambien quiero felicitar a Pau Noguera que estuvo en el campus que pudo quedar en 2 posición cadete, y a mi amigo de entrenos David por su top 10 en juniors .

Lunes de descanso y a empezar con una nueva semana para llegar a tope para el sábado, mi primer Campeonato de España en Duatlón.

Sailfish Open Team. Go Go Go. !!!



















1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.