Andrea Lopez Ramentol

lunes, 7 de septiembre de 2015

III Triatló Infantil a Banyoles

Hola a todos

Sábado por la mañana voy a Banyoles ya que me he inscrito al triatón Infantil . La recogida de dorsales es de 8:30 a 9:30h. Este triatlón lo hice en la primera edición cuando era Alevin.

Este año es el último que lo voy a poder hacer ya que sólo es para categorias hasta Infantil . Recojo el dorsal soy el 422. Voy un momento a las instalaciones de C.N.Banyoles.


Preparada
A las 9:10 nos dejan entrar en boxes y dejar la bici , casco , bambas, .... primero voy a dar una vuelta al circuito de bici para ver como esta ya que es un camino de tierra y ha llovido esta noche. Esta vez es con Btt.
Boxes
Ya lo tengo todo en su sitio , he puesto las bambas encima la toalla , el dorsal , la visera en el suelo y en la bici el casco y las gafas.
Una vez todo en boxes voy a calentar un poco y a trotar por el circuito.

Calentando
Han hecho ya las salidas de los más pequeños y hacen un  salto de categorias y ya nos hacen el brefing a los Infantiles
No salen todos en la foto...

Parte de los Infantiles

Ya nos vamos hacia el Estany los pequeños lo han hecho en piscina y nosotros haremos 200m en el Estany de Banyoles.

Me coloco  para la salida y con un silbato dan la salida , me encontre muy cómoda en este sector pude salir primera del agua siendo la salida mixta.

Salida del agua

Voy corriendo hacia donde esta mi bici...

T1
Voy rápida en la T1 y salgo con ventaja de boxes , tenemos una bici de la organización que va delante marcando el circuito.

Primeros 2km
El circuito de bici es de 4km y son 2 vueltas ... en la primera vuelta voy sola , y cuando quedan 500m  me pillan dos chicos y se ponen detras mio.

Ultimos metros
No me he puesto los zapatos de bici porque era un tri muy plano y solo eran 4km y he ido con las Newton de tri que van geniales.

Vamos los tres juntos a hacer la T2 , puedo hacer la transición rápida y sacarles unos metros

Saliendo de Boxes

De carrera a pie son aprox 2.000m  , En los primeros 500m me pasa uno de los chicos que tenia a rueda en los ultimos metros de la bici.

1km
Llevamos más o menos 1km cuando nos cruzamos con las dos chicas que salen de boxes. En ese momento voy 2 de la general..

Y en los últimos metros me pasa un segundo chico.

Aprox de 500m de la meta
Voy a buen ritmo , pero estos dos chicos son más rápidos que yo y no puedo alcanzarlos y entro en meta en 3ª posición de la general y 1ª chica.

Primera chica

Me espero a que llegue las demás chicas para felicitarles  y enseguida me voy a la ducha . Ya que hace un poco de fresco y no me resfrie más de lo que estoy.

Una vez cambiada voy a buscar a Julia , es una chica que conoci en el Encuentro de Menores de Graus , es de Mallorca y han venido bastantes de su equipo para competir en este triatlon

Con Julia
Mientras esperamos que nos den la entrega de premios se me acerca una niña con su padre. Y  me dicen que siguen el blog y preguntan por las pruebas que he hecho , ella es Alevin y se llama Julia. Os la presento.

Con Julia

Cada vez somos más chicos y chicas que practicamos el triatlón . Y aunque me da un poco de corte que me ocurran estas cosas de pedirme fotos con otros niños  por otra parte me hace sentir muy feliz que con lo que hago hayan otros niños que se animen al triatlón . Ya que cuando uno hace lo que más le gusta todo es mucho más fácil.
Julia un beso y a ver si nos vemos en otra prueba!!
A las 12h nos hacen la entrega de premios. 

Podio
Una vez nos hacen entrega a las tres primeras , suben las demás chicas que han participado. Y tambien reciben su merecida medalla.

Las chicas Infantiles


Muy contenta de como he competido , le doy un super abrazo a Julia , porque nose cuando la voy a volver a ver .. bueno hacemos un poco el tonto...jajaja

Con Julia



Que guay a sido volver a vernos en tan poco tiempo . un super abrazo a todos los mallorquines.

Con Julia
Ya terminada la mañana vamos a comer , en este triatlón me acompaño mi madre y Sergi . Ya que  Sergi compite a la tarde en el Campeonato de Catalunya distancia  Olimpic. Es la primera vez que hace esta distancia y nos quedamos a animarlo.

Por ser su primer triatlón en esta distancia lo ha hecho genial quedando 3ª de Catalunya en categoria Junior y bajando 5 minutos del tiempo que calculaba hacer.. A tope Sergiiii !!!!

Podio Junior . Campeonato de Catalunya Olimpico
Un sábado completo de tri , pudiendo también a animar a un montón de triatletas  y amigos . Y viendo como Nan Oliveras se  llevaba la victoria .

Sailfish Open Team . Go Go Go.


No hay comentarios: