Andrea Lopez Ramentol

miércoles, 19 de agosto de 2015

Campeonatos de España Infantiles de Natación . Verano 2015

Hola a todos


La temporada de natación este año si la termino con los Campeonatos de España !!!.

Aunque finalmente no pude conseguir competir individualmente al no tener la mínima, mi entrenador me convoco en los relevos de 4x100 libres.

Esta prueba se hace el primer día de competición a ultima hora de la tarde . Estoy muy contenta de que haya confiado en mi para esta prueba. Ya que el Centre Natació Mataro , tiene muy buenas nadadoras . Él hablo conmigo antes del viaje de China y me dijo que estaba muy contento de la temporada que había hecho y me merecía estar en ese relevo ya que tenia el 3ª mejor tiempo en 100 libres del equipo.

Durante mi estancia en China no pude entrenar natación , pero en cuanto llegue me fuí a la piscina con el equipo a entrenar a tope. Estaba a una semana de los campeonatos y tenía que ponerme las pilas.

Los Campeonatos se hacen en Sabadell, estoy muy ilusionada en participar.

Quedamos temprano en el club y vamos hacia Sabadell , por la mañana compiten varios compañeros a los que animamos , comemos en Sabadell y a la tarde se hacen las finales , en esta primera jornada los compañeros que participaban no han podido,  pasar a la final .

Tenemos que esperar hasta las 19:30h de la tarde donde Claudia, Julia, Judith y yo nadamos el relevo.

Vamos hacia la cámara donde los árbitros de la federación española comprueban el relevo

Equipo!!!

Ya tenemos ganas de que empiece el relevo, a sido una espera muy larga todo el día.

Me siento bien y fuerte, y todas estamos con muchas ganas . Como quedan una serie más hasta que nosotras nademos , salimos al exterior de la piscina y hacemos los últimos estiramientos,

Nos llaman y vamos hacia el carril 3 . El orden de la competición es Julia, Judith, yo y Claudia.

A nuestros puestos

Dan la salida, estamos las tres atentas a Julia , Judith se prepara, ya quedan los 100m de ella y me toca darlo todo...

Esperando la llegada de Judith
Yo siempre me he tirado al agua cogiéndome al trampolín , pero Parra me ha explicado que cuando es un relevo la salida se hace sin cogerse ... pues haya voy...

Salto al relevo
Me tiro al agua a por mis 100 m libres , tengo un pequeño resbalón en el trampolín, pero nado a tope mis 100m... cuando llego a la pared salta Claudia . 

Todas hemos nadado muy bien  , el tiempo del relevo a bajado un par de segundos Parra nos felicita a todas , yo  salgo del agua pensando y creyendo que había bajado mi tiempo, pero no  mantuve el tiempo que tenia antes de mi viaje, subo unas centésimas .. 

Aunque mi entrenador cuando termina de hablar con las cuatro , me llama a parte y me corrige lo que no he hecho bien y me dice que esta muy contento de que este en el equipo y también muy contento de la temporada que he hecho con ellos y que la temporada que viene vamos a dar guerra...

Con esta competición termina mi temporada de natación , muy contenta de la temporada y pudiendo competir en un gran equipo como es el Mataró, aprendiendo cada día y mejorando en cada entreno.

Gracias a mi entrenador Parra y a mis compañeras y compañeros de equipo por hacerme sentir una más en el equipo desde el  primer momento que entre a principio de temporada..




No hay comentarios: