Andrea Lopez Ramentol

domingo, 9 de marzo de 2014

2n Cros de Sant Cebrià. Circuit Maresmenc de Cros

Hola a todos

La semana pasada como os habreís dado cuenta no hay crónica, ya que aproveche a hacer un descanso y  coincidio con el cumpleaños de un buen amigo, Max fue un fin de semana lleno de locuras...jeje a parte de divertidisimo ya que tambien era carnaval.

Gran fin de semana en casa de Max
Después del fin de semana, por suerte teniamos fiesta el lunes y pude levantarme tarde para recuperar el sueño, hacer deberes y por la tarde ya empece con los entrenos pero muy suave... y a prepararme para el cros de este fin de semana.
Este fin de semana el cros es en Sant Cebrià de Vallalta,  es un cros que el año pasado lo hice y me gusto ya que entras un poquito en el bosque y tienes subidas y bajadas, aunque este año han cambiado un poco el circuito.
Llegamos sobre las 9:30 y enseguida llego Nico y fuímos a ver el circuito, dimos una vuelta andando y en la segunda vuelta llego algun compañero  infantil y dimos una segunda vuelta corriendo juntos a ritmo suave eramos ya... Pau, Joana, Judit, Nico y yo.

Calentando
Ya han empezado las primeras cursas de Cadetes, y ya estamos todos los infantiles de Calella calentando .

Equipo Infantil Club Atletismo Calella

Primero correremos las chicas que hacemos 1.860m con una vuelta al circuito B y otra vuelta al circuito C. De mi equipo hemos venido cuatro niñas...

Joana, Judit,Maite y yo

Sprints...antes de la salida


Hacemos sprints y nos preparamos para la salida,  hoy somos 17 chicas, y es el penúltimo cros,  para terminar el circuito.

Esperando al juez a que de la salida
Hoy esta mi amiga Aina del Malgrat,  a ver que ritmo llevaremos ya que estoy como una sopa y espero que no me haga una mala pasada mi resfriado...
Ya se acerca el juez y nos cuenta que seamos todas, se coloca el juez en su sitio y dice... preparadas y dispara con la pistola al aire..

Salida
Primero hacemos la vuelta corta donde salimos un primer grupo juntas, a un ritmo bastante bueno.

Primera vuelta


Cuando empezamos la segunda vuelta Aina y yo empezamos apretar para escaparnos del grupo y las dos nos animamos entre nosotras...jaja yo le digo " Vinga Aina" y ella me dijo a mi " Molt bé Andrea", nos lo pasamos muy bien corriendo las dos juntas, ya se que estoy compitiendo contra ella , pero en la carrera estoy muy cómoda  junto a ella . Nos escapamos en la primera subida y vamos hacia el bosque las dos juntas...

Nos separamos por un árbol



Nos separamos un momento...jaja...  , ya que tenemos que rodear un arbol, pero enseguida nos juntamos para seguir la carrera juntas.

Seguimos la bajada ...
Ya vamos hacia el campo de fútbol donde esta  la meta y cuando llego intento apretar un poco para la llegada a meta...

Entrada al campo de fútbol

 Me siento cómoda ...y en los últimos metros hago un sprint llegando a meta muy feliz...tambien me hacen reir, Sergi y Ayoub  que estan sujetando la cinta, son los chicos de categoría más grande del club, que me han estado animando toda la carrera.

Llegada
Llego a meta con un tiempo de 6:23 y seguida llega Aina que nos unimos en un super abrazo en meta. Aina es genial !!!!. Somos muy amigas. :)
Manel de Gesport me llama para hacerme una pequeña entrevista y felicitarme por la cursa.

Con Manel.
Enseguida nos llaman para subir a Podio. 


Malgrat, Calella i Arenys...
Cuando nos dan los premios han dado también la salida de los chicos infantiles donde voy a animar a mis compañeros, también lo hacen super bien y tienen podio

2º Pau y 3º Achraf


Ahora le toca el turno a los pequeños y como hace un día de solecito y no tengo que ir a ningún sitio esta mañana me puedo quedar a ayudar en el cros, donde me dejan estar en la linea de llegada sujetando la cinta !!!


Con Adrià, Achraf...


Y los últimos en correr son los grandes la categoría  es a partir del año 98, ellos tienen que hacer 4 vueltas, y vamos Adrià, Achraf y yo por el bosque a animarlos.

Categoria Open

El equipo de Calella lo hizo super bien quedando en 4º, 6º, 20º y 22º de 47 corredores. 

Se termina la mañana muy contenta por todo el equipo de Calella y yo con muchos animos para la semana que viene que termina el circuito, será el domingo en Palafolls.

Ahora toca comer ,ducha rápida y os cuento enseguida la tarde de ayer.

Sailfish Open Team. Go Go Go !!!











No hay comentarios: