Andrea Lopez Ramentol

domingo, 26 de octubre de 2014

Cebrianenca 2014 .

Hola a todos

Esta mañana he ido a la Cebrianenca una pedalada que se hace en San Cebrià de Vallalta , y la voy a hacer con Manel Perelló de CanetMBike.
Quedamos en su tienda y salimos juntos hacia San Cebrià


Max y Manel
La recogida de dorsales es de 7:30 a 8:30 llegamos a las 8h  y me dan el dorsal para la bici soy el 362.
La carrera empieza a las 9h y a las 9:15h hacen una infantil de 2km que Max va a hacer.
Vamos a buscar las bicis para colocar el dorsal y nos encontramos más ciclistas del Club Ciclista Canet

Parte del equipo .
La salida es en el campo de fútbol nos llaman para irnos colocando debajo del arco de salida y nos hacen un pequeño briefing de la carrera.

Briefing
Somos unos 100 participantes, nos explican el circuito y que tendremos un avituallamiento.
Yo voy a hacer la carrera con Manel , nos han explicado que tenemos dos opciones de carrera una larga de 26km y otra de 19km . 
La organización le ha dicho a Manel que el circuito de 26km tiene unas bajadas bastante duras y con piedras y que yo me lo pasaría mejor en la de 19km
Dan la cuenta atrás... 10 , 9, 8 , 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...pistoletazo...

Salida
Salimos en dirección a la carretera y empieza la subida, es un poco dura pero puedo subir bien, en la segunda subida bajo de la bici para hacer un pequeño tramo andando . Hay subidas que imposible ir encima la bici , almenos para mi..jeje.
Voy junto a Manel y hay tramos que el va delante y otros voy yo.
Cuando llegamos arriba nos espera el avituallamiento. Manel me dice que coma plátanos y que  beba bebida isotonica. Si mis padres me vieran comiendo plátanos no  se lo creerían...jaja
Una vez llena mi barriga  tenemos la primera indicación que nos dice que carrera quieres seguir al final vamos por la de 19km. En pocos metros esta Nico que forma parte de la organización y me anima mucho y le puedo decir... Que subidas !!!! ... el circuito es muy bonito y hay voluntarios que nos van indicando por donde sigue el camino cuando hay zonas donde puedes dudar.Por el camino  me han hecho fotos y ya me las han enviado son muy chulas...

En carrera
Y con Manel
Con Manel
Muchas gracias Alfred Lieury por las fotos !!!!!

El camino que lleva hacia la llegada es ya bajada , aunque sea bajada no significa que sea facil tenemos que ir atentos..

Llegamos a meta los dos juntos y muy contentos . La verdad estoy sorprendida por que no hay mucha gente , hemos llegado en muy buena posición . Me ha gustado mucho compartir una carrera con Manel es un crack en la btt y siempre me da muy buenos consejos y hace que disfrutes mucho en la bici tanto en la de carretera como esta vez en btt que hacia mucho tiempo que no cogia la bici .
Mis padres y la familia de Manel nos esperaban en Meta. 
Max esta super contento , me explica que ha quedado 3ª niño en su carrera minicebrianenca...

Max
Nos dan una camiseta del evento  y nos invitan a una butifarra...um que buena. Han colgado las clasificaciones . Mi posición con Manel es 18 y 19 ... muy contentos de 100 participantes y por sorpresa mía la primera chica en cruzar meta.
Van a sortear una bicicleta de btt y material , pero antes la organización premia a las 4 primeras chicas.

Con las demás chicas
Muy contenta con el premio recibido , son unas mayas técnicas compresivas  cortas de Hg que me van a ir muy bien para mis entrenos.
Después de estos premios hacen el sorteo del material.
Y..... dicen mi numero de dorsal 362 !!!...que bien es otra cajita de Hg ... esta vez son mayas pero largas que bien me van a ir!!.
Nos vamos de San Cebrià y Manel nos dice que si queremos ir a Arenys de Munt que están haciendo las 3 horas de resistencia en btt.
Y como aun queda una hora vamos a verlo...
Max y yo en Arenys de Munt
Manel va saludando a muchos equipos  y ciclistas , él cada año va a las 3h de resistencia y este año no ha ido para poder hacer la Cebrianenca conmigo . Muchas gracias Manel !!!
Terminan las 3h y dicen el equipo ganador . El nombre de uno de los chicos me suena mucho .. y voy a ver y  si es un triatleta !!! . Cristian Cofiné !! y voy a saludarlo.


Cristian Cofiné
Lo felicito por la prueba y le doy suerte para su próximo triatlón.

Ha sido una mañana diferente a lo que suelo hacer, pero me ha gustado La Cebrianenca 2014 , ha sido una carrera muy bonita pero dura sus subidas ,he recibido muchos ánimos de los voluntarios y de la organización . 
Hoy también estrenaba traje de CanetMbike, y es el modelo de chicas ;) , espero volver a compartir una carrera con Manel.
Gracias por todo Manel :)

Sailfish Open Team. Go Go Go !!!













No hay comentarios: