Andrea Lopez Ramentol

sábado, 28 de junio de 2014

Marnaton Kids. Sant Feliu Guixols.

Hola a todos

Esta mañana he ido a St Feliu de Guixols, donde hacen la III Marnaton de Sant Feliu de Guixols de 6km, y una Marnaton Kids .
Me he inscrito a la Kids aunque es una distancia corta pero hacer 6km es aun un poco larga para mi.

La recogida de dorsales es a las 10h de la mañana me dan un gorro verde y me ponen el dorsal en la mano izquierda el 44.
Como hasta las 12h no empieza mi travesia vemos como van llegando los primeros nadadores de la travesia de 6km.

Ahora toca esperar ....

Esperando mi travesia
A las 12:30 nos convocan a todos los niños , y nos van llamando por categorias, empiezan con los mas pequeños ...
Y les explican hacia donde tienen que nadar ...les acompañan kayacs son 100m...

Esperando que nos llamen
Despues de los mas pequeños ya vienen los chicos y chicas del 2003 y 2004 ...donde conozco una chica Ariadna de Badalona, voy a ver su travesia. Ellos hacen 200m, le ha ido muy bien a quedado primera !!!.

Ahora si, que nos llaman a los del año 2001 y 2002.. 

Comprobando el dorsal
Nos llaman por el nombre y comprueban el numero de dorsal ...
Vamos a hacer la salida en la cala de al lado, vamos todo el grupo juntos

Vamos hacia la orilla

En la misma cala nos explican el recorrido...la salida la haremos chicos y chicas juntos.

Explicandonos la travesia

Nos aclaran todas las dudas y 3 , 2 , 1 y bocinazoooo....

Salida

Me resbalo en la salida, pero enseguida hago un par de brazadas y me coloco en cabeza del grupo



Los kayacks nos siguen muy cerca ....


Acompañada 


Tengo un kayack a cada lado, ya giro por el espigon y veo el arco de llegada

Llegada
Estoy contenta me ha ido muy bien, he ido fuerte todo el recorrido.

Me ponen una medalla y un collar donde pone la posición de llegada.



Me dan agua y un refresco y nos llaman a podium a las 3 primeras y nos hacen entrega de una bolsa de chuches y nos la da Esther Nuñez!!!!

Podium Femenino

Tambien esta Damián Blaum que hace la entrega a los chicos.

Podium chicos

Han visto la travesia , y me han felicitado he podido hablar un poco con ellos .

Contentissima!!!
*Quiero darle muchos ánimos a Sofia y que se recupere pronto ya que iba a hacer la travessia y no  se encontraba bien *










Sailfish Open Team. Go Go Go !!!




No hay comentarios: