Andrea Lopez Ramentol

domingo, 16 de febrero de 2014

Entreno con Neda el món.

Hola a todos ,

La tarde del sábado la iba a dedicar a descansar y estudiar pero.....el viernes supe que Neda el món hacia un stage en Calella y que Elisabeth y Sònia iban a venir y me dijeron que tenían una horita libre antes de seguir entrenando y no me lo pensé mucho y fuí a verlas...

Sailfish Open Team
Estuvimos hablando y riendo mucho , pero la hora que estuvimos juntas paso muy rápido y yo me tenia que ir a casa a estudiar  y no quería irme y... Elisabet me miro y me dijo quieres venir con nosotras?? Le hice carita de buena a mi madre bueno de Muy Buena y me dijo que si  pero que fuera a ritmo muy suave que el domingo tenia la Duatlón de Montmelo. Hablaron con Neda el món y dijeron que si!!!
En unos minutos ya estaba en el agua con ellos...

Entrenando
Eli y yo hemos estado en el primer carril y Sònia en el tercero, el entreno ha sido muy técnico , me he divertido mucho  y cuando teníamos que hacer suaves buceábamos y nos divertíamos debajo del agua bailando jeje...


Grupo .
Marc, el responsable de Neda el Món , me ha regalado una camiseta, estoy muy contenta de haber podido entrenar con ellos y sobre todo con Eli y Sònia. 

Gràcias Pepe  :) !!!!!

Sailfish Open Team . Go Go Go!!!



No hay comentarios: