Andrea Lopez Ramentol

domingo, 24 de noviembre de 2013

90 ª Jean Bouin

Hola a todos

 Esta mañana he ido a Barcelona a la carrera de la Jean Bouin  en Montjuic, participaba con mi club de atletismo es la primera vez que la hago esta es su 90 edición . Llegamos a Barcelona a las 10h de la mañana para poder ver el recorrido y calentar bien para la carrera . Mi salida es a las 11:30h  tengo un poco de nervios porque somos unas 200 chicas y tienes que vigilar en el momento de la salida de no caerte.

Todo preparado
Primero empiezan con las carreras de 5km y 10km , luego ya empezamos nosotros,mi categoría es infantil femenina, estoy animada y con ganas de empezar.


Con ganas de empezar
Cuando estoy calentando en el puente de Montjuic  , veo que dos personas están hablando con mi madre y cuando me voy acercando hacia ellas me doy cuenta que son Elisabet Creus y Pepe Navarro estoy super sorprendida han venido a conocerme y a verme, creo que me puse colorada como un tomate...jeje, pero muy contenta de que estén allí y sobretodo poder decirle a Pepe que me encanta toda la ayuda que me están dando con el material de Sailfish. Y tambien  tenia muchísimas ganas de conocer a Elisabet y poder abrazarla .

Elisabet habla conmigo esos minutos antes de la carrera me he puesto un poquito nerviosa y sus palabras hacen que me tranquilice. Voy a olvidarme de todas las demás chicas y voy a hacer mi carrera.

Les he dicho que mejor me animaran a la subida de un plazoleta que hemos visto con mi madre en la vuelta que hemos hecho a pie  ya que me a parecido la zona mas dura y así me ayudarían con sus ánimos.

La salida es fuerte como ya me imaginaba , con codazos y empujones, puedo salir bien y sin caídas. Cuando paso al lado de ellos recibo sus ánimos que me ayudan mucho estoy entre las 10 primeras e intento mantener la posición . 

Cerca ya de las fuentes de Montjuic

Ya estamos casi a la mitad del recorrido

A buen ritmo
El ritmo es fuerte , voy a sprint toda la carrera me adelantan unas chicas pero no puedo seguirlas, me ha gustado el ambiente de Barcelona, me ha impresionado el montón de chicas que éramos , correr sobre asfalto a sido un poco diferente a lo que llevo entrenando, pero al final llego a meta en 5:33 en 16 posición y contenta de mi carrera.

Cuando llego a meta vienen a felicitarme Pepe y Elisabet , y hablamos de la carrera, de mis entrenos, de próximas carreras, estoy muy comoda hablando con ellos parece que los conozca de siempre y Pepe  me regala un bañador Sailfish, me dice que faltaba en el envio que me hizo , es chulisimo y ya tengo ganas de estrenarlo.

Me preguntan que si me quiero hacer unas fotos con ellos...jaja...genial ... os presento a Elisabet Creus 1ª chica del Equipo Sailfish Open Team!!!!



Elisabet y yo
Y ahora os presento a Pepe Navarro de Sailfish , una gran persona que me ha hecho emocionar con todo lo que me ha ayudado y me ha dicho .

Pepe, Elisabet y  yo
 A sido una gran carrera y un gran regalo que hayan venido  , me he despedido de ellos y ya tengo ganas de volver a verlos...

Vamos a recoger la bolsa del corredor donde hay un montón de cosas...Bebida, cereales, caramelos, ....

Muy contenta de esta supermañana !!!

Sailfish Open Team Go Go Go !!!






2 comentarios:

Baby Ocean dijo...

¡Hola Andrea! ¡Eres una campeona! ¡Vaya esfuerzo y superación! ¡Animamos a todos los niños a que empiecen desde pequeñitos con la natación, ya que es un deporte apasionante! Saludos desde la escuela de natación Baby Ocean

Andrea Lopez Ramentol dijo...

Gracias Baby Ocean!!! He visto vuestro face y es muy chulo con los mas peques!!! Yo empece en la natación como ellos con meses. Mucha suerte a la escuela!!