Andrea Lopez Ramentol

domingo, 1 de septiembre de 2013

Cursa de Montanya. En LLes. Cerdanya. Espai Kilian Jornet.

Hola a todos


Hoy si que he madrugado..5h de la mañana salía de casa, para ir a la Cerdanya, al pueblo de Lles,  cuando llegáramos a LLes teníamos que subir a un refugio de Montaña , que es donde empezaría la carrera que hoy me he inscrito.
Es la primera vez que la organización monta una carrera para niños es paralela a la de adultos, hay dos recorridos la de 2,5km hasta 6 años y de 7 a 12 años de 6km.
Todo el viaje lo hago durmiendo, y en cuanto llego voy a calentar, es la primera carrera de montaña que voy a hacer , tenemos un publico muy especial...

Son muy bonitos.... pero lejos de mi ...jaja
Como se nota que soy de playa, en esta carrera creo que aunque no sea de obstáculos voy a tener que vigilar....
Jeje
La salida la vamos hacer juntos , niños y adultos.

Minutos antes de la salida
El recorrido es subir una montaña , más o menos 3km y luego bajar por otro lateral...
Alli esta el circuito
Tenemos que subir por los arboles de la izquierda y bajar por los de la derecha,( de la foto de encima) dicho así parece fácil ...
Voy primera en la salida
Aunque la foto es de lejos , voy primera en la salida, y nos indican que tenemos que ir a la derecha de la foto , para luego subir, pues solo pisar la hierba doy una voltereta en el suelo, por suerte no me hago daño.
Que chulo verdad???
Ahora me toca subir, me pareció que no tenia mucha dificultad pero en cuanto subimos tuvimos que cruzar un riachuelo, subir por piedras, pasar entre las vacas, toda una aventura... y si que la tuvo.
Cuando llegamos arriba nos han puesto un avituallamiento con agua, en la subida me adelanta un par de chicas. Ahora sólo queda bajar, la verdad que las bajadas no son lo mío , y me pasa otra chica, intento seguirla  . Mi padre esta dentro del bosque animando .Ya queda la última bajada y volvemos a coger el camino.
últimos metros
Todos nos animan, y voy hacia el arco de llegada

Meta
Al final llego en cuarta posición, a sido diferente a todo lo que había hecho hasta ahora, a sido más duro de lo que me pensaba , al finalizar la carrera hemos hablado con la organización y nos han comentado que ha sido un éxito de participación , que esta carrera era la primer infantil que hacen y que para el circuito de la próxima temporada incluirán cursas infantiles.
Tendré que prepararme bien , para poder hacerlas. 
También nos han dado regalitos.... Una camiseta, barritas energéticas y claro un desayuno muy merecido..jeje
Ya estrenando camiseta.
La Cerdanya , ya la conocía , pero siempre había ido en invierno a la nieve, pero en verano esta aún más bonito. 
Me lo he pasado muy bien










4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonita la carrera, yo tambien corria la primera de montaña, y ver como los de Escola Trailrunning adelantavan, era de esperar, pero quedar en 8ª posición, fue un gran exito...

Carrera muy bonita

pilà dijo...

HOLA ANDREA,
HE DISFRUTAT MOLT I MOLT AMB LA TEVA CRÓNICA DE LA CURSA, ESTIC CONTENTA QUE T'HAGI AGRADAT, VOL DIR AIXÓ QUE ET VEUREM A LA PRÓXIMA??
MOLTS ÈXITS A LA PISCINA TAMBÉ !

A REVEURE!!

Andrea Lopez Ramentol dijo...

Hola Eric

Si fue muy bonita , yo ya tengo ganas de hacer otra...jeje

A ver si coincidimos en la proxima que hagan

Andrea Lopez Ramentol dijo...

Hola Pilà

Moltes gràcies, m´alegro que t´hagui agradat la crónica

I es clar que em veureu a la próxima

Si ,aquesta setmana ja he començat amb als entrenos de natació, aquest any ja sóc infantil i tindrem que donarli canya...jeje

Un petó , ens veiem a la propera ;)