Andrea Lopez Ramentol

viernes, 16 de agosto de 2013

77 Travesia del Puerto de Roses.

Hola a todos

Ayer 15 de agosto hice la travesia del Puerto de Roses. Es de 750m y tiene su salida y llegada en el mismo puerto.
Hacen dos recorridos en forma de triangulo de 750m hasta los nacidos el año 2001 o sea yo. Y un segundo recorrido de 2 vueltas al triangulo 1.500m a partir del año 2.000.
Vamos hacia GEN Roses, donde tenemos que recoger el xip y nos marquen  en el brazo, esta vez soy el 211.
Nada más llegar al GEN Roses me encuentro con Anna , ella le toca la travessia de 1.500m ya que es del 2.000.
La travesia empezará a las 10h, tengo tiempo de calentar tranquilamente .

El agua esta fríaaa
Como suele ser ya costumbre, el agua esta fría, jaja...lo preferiero, así no hay medusas jeje.
Anna se anima y aunque la suya no empieza hasta las 11h tambien calienta conmigo en el agua.
Preparada para calentar
Tendremos que decidirnos aunque este fría jaja

Primeras brazadas
Saldremos del agua ya que quedan pocos minutos para empezar.

Preparada
Que bien que ha salido el sol, ya que cuando hemos llegado tenía hasta un poco de frío.
Nos dirigimos hacia donde se dará la salida, y nos reunen a todos para explicarnos el recorrido.

Controlando las boyas
Van a dar la salida, cuenta atrás y...5,4,3,2,1....



Salto de cabeza
Como veís salto de cabeza, aunque vemos el fondo con rocas muy grandes , hay mucha gente que se tiro de pie y se hicieron daño con esas piedras.
Voy nadando directa a la primera boya que nos han dicho

Soy la del gorro rojo
En una de las brazadas que levanto la vista no veo la boya , no se ve nada ni kayacks ni nada y sigo al chico del gorro amarillo. Vuelvo a levantar la cabeza y veo la boya , nos hemos desviado... pero recupero y seguimos en primeras posiciones, tengo a un chico con el gorro amarillo que me va cerrando todo el rato el paso ,incluso cuando lo voy a avanzar se me pone encima.

Llegando...

Cuando estoy a pocos metros de la llegada logro que no este encima mío .

Ahora si puedo nadar

Y puedo salir del agua antes que él.

último esfuerzo
Os añado una foto que ha publicado la organización..

con marcador..


Estoy supercontenta , soy la PRIMERA en llegar...que guay , no había llegado nunca la primera en una travesia , me refiero incluso delante de los chicos.
Mis padres me felicitan...

Feliz



Y a la salida me dan una medalla conmemorativa de la travesia y un gorro.

Ah y tambien me dan bebida.


Ahora toca animar a Anna, para ella es su primera travesia larga de la temporada, tiene tambien una buena salida y llega 3ª de las chicas y de su categoria 2ª tambien esta muy contenta.

1ª alevin i campeona de la travesia de 750m
Estoy super contenta de llegar en primera posición!!!!!
Y Anna también de su travesia.

Con las copas
Ahora a por la próxima , domingo Sant Feliu de Guixols 1.000m


























No hay comentarios: