Andrea Lopez Ramentol

domingo, 14 de julio de 2013

Un mal día en la travesia y una mañana en la ITU ( Campeonato del Mundo de Triatlón) en Palamos

Travessia del C.N.Calella



Hola a todos

Esta mañana como os dije antes he ido a la travesia que organiza mi club , hemos llegado temprano y me han dado el xip, un gorro y una camiseta.
Han cambiado el recorrido, dicen por seguridad , a mi me gustaba ya que venias de una calita y llegabas delante del club.
Ahora haremos igualmente 1000m pero saldremos y llegaremos al mismo sitio.
Me empiezo a encontrar con mis amigos.
Marc y Yo
Primero salen los de la travessia grande...donde hay muchos nadadores que conozco ...ya no se a quien animar...jaja

A los quince minutos nos reunen a nosotros para darnos la explicación
Esperando la llegada de todos
Nuestra salida será en cinco minutos y nos explican hasta que boya tenemos que ir y que dirección tomar
Una parte del grupo
Van a dar la salida y me coloco en buena posición para la salida, voy a buen ritmo y voy bien, pero en cuanto llego a la primera boya , se me cae el xip , y entonces sólo pienso en recuperarlo....primer fallo...lo encuentro mientras que me van adelantando...intento recuperar el tiempo que he perdido pero no puedo nadar muy bien, ya que llevo el xip en la mano y empiezo a tener unos pinchazos en las costillas, y empiezo a ir mas despacio el cuerpo no tira...uff...me empiezo a agobiar un poco...y la verdad no llego al ritmo que yo queria llegar, pierdo muchas posiciones...llego detrás de todo mi grupo de alevin no estoy nada contenta .
Ademas no ha servido de nada recoger el xip, ya que al final no me han clasificado en la posición real que he llegado, me han puesto la última :(  no se si el xip al llevarlo en la mano no ha pitado.

He tenido muchos fallos y fallos que los he provocado yo...como no calentar bien, que siempre lo hago ..y hoy no..., seguir siempre al mismo ritmo y luego apretar un poco..hoy no..bueno muchas cosas que han hecho que al final la travessia que quería hacer mejor, haya sido la peor.

Estoy decepcionada conmigo misma...ya se que tengo mucho verano por delante...

Cuando ha terminado la travessia nos hemos ido, ya que hoy hacían en Palamós el Campeonato del mundo de Triatlón y nos hacia ilusión ir a verlo. Ha sido impresionante , ver llegar a la transición a los triatletas con las bicis y hacer el cambio a correr...os dejo unas imagines que os podéis hacer una idea

Impresionante
Imaginaros todos a la vez llegando a boxes y poniendose las bambas...pues yo lo he vivido...

Que os parece??
No sabia para donde mirar , todo pasa en unos segundos.

Seguro que ellos lo han visto todo
Hay triatletas de todos los paises, Italia, Mejico , Brasileños, Rusia, Portugal, Inglaterra...uff de todos los rincones del mundo.

Francesc Godoy
Y claro también Españoles, justamente este chico es de Barcelona.

Heridas en bici
Me ha impresionado mucho este triatleta, que incluso con la herida de la espalda y no poder mover el brazo , a bajado de su bici y empezó a correr y terminar la triatlón!!!
Son imágenes que no se olvidan y dan a pensar...

Ah!!!! 

Mañana voy a un Campus de Triatlón , que organiza la Escuela Catalana de Triatlón , de lunes a sábado...os contaré a la vuelta.









No hay comentarios: