Andrea Lopez Ramentol

domingo, 28 de julio de 2013

Entrenos en bici de carretera

Hola a todos

Tengo la suerte de poder quedar con Manel Perelló de Formulabike, para ir en bici al mediodia . Quedamos el miercoles al mediodia a las 15h en su tienda de bicis estaremos hasta las 17h ya que tiene que abrir la tienda

Manel y yo
Esta semana he descansado lunes y martes, ya que la anterior me di un buen tute..jeje...incluyendo el fin de semana. No fuí ni a los entrenos de natación.
Para mi la semana a empezado en miercoles...jeje. Por la mañana he ido al club de 9:30 a 14h, Primero nadamos en el mar, luego desayunamos y vamos al Crol Centre donde estamos un ratito viendo a las diferentes selecciones de natación  que van a los Campeonatos de Natació de Barcelona y luego ya nos toca entrenar a nosotros, me ha costado coger un poco el ritmo , pero enseguida he ido al ritmo de todos.
Hoy tengo que ir rápido en hacer las cosas al mediodía ya que llego sobre las 14:30h a casa y a las 15:10 ya salgo con Manel, menos mal que lo tengo todo preparado.
El miércoles nuestra salida es hacia Mataro, Manel va delante y yo pegada atrás,
Jaja....profesional
Vamos por la Nacional y antes de llegar a Mataro nos desviamos para hacer subiditas.

La subidita

Me ha gustado hacer la salida , me ha ido diciendo cuando tenia que subir o bajar de piñones y me ayuda mucho para saber como ir,  hemos quedado también para el día siguiente....jeje..que guay

El jueves también quedo en su tienda a las 15:10 , nos acompaña David , esta vez Manel dice que iremos hacia Calella
David y yo
Primero tenemos que coger la nacional , esta vez voy a ir entre los dos ,primero David ,en medio yo y detrás Manel
Nacional
Como sabéis salimos de Canet de Mar, tenemos que pasar por San Pol y luego ya estamos en Calella, pero no os penséis que era llegar a Calella y volver nooooo.....jaja



Subidita..... a por la sombra...jaja
Nos vamos hacia Hortsavinya, son 6km de subida y cada vez que paso por una sombra cojo aire...jaja.
Manel va también a mi lado pero en la subida casi no hablamos...jaja
Curva, subida, curva, subida....quiero la bajada...jaja
Esta carretera, se termina .... y llegamos a nuestro destino
Primera y última parada..

Ahora toca volver,jeje que bien bajaditas...creo que voy a tener que llevar un bidón de agua más grande ,porque entre la que bebo y la que me echo por encima no me llega..jaja.

La bajada la llevo bien , bueno no es que la subida la llevará mal , ,pero parece que tengo más aire.
Volviendo hacia casa en la nacional me saludan y me dan ánimos dos ciclistas, pero por mi nombre..jaja Son John y Carlos!!!! y nos adelantan, ...bueno dice Manel que los dejamos pasar jaja..
Hemos hecho unos 24 km , y el día anterior más o menos lo mismo.
El viernes descanse un poco por la tarde , ya que el sábado me esperaba una Travessia de 1.500m.








No hay comentarios: