Andrea Lopez Ramentol

domingo, 30 de junio de 2013

XV Travessia de Tossa de Mar

Hola a todos

Esta mañana muy muy dormida me he levantado a las 8h... (ayer me fui a dormir muy tarde por estar de marcheta por mi pueblo hasta las tantas.)... para ir a la travessia de Tossa , este pueblo esta cerca de Canet unos 40 minutos .
Hemos llegado muy justos de tiempo, y mirando hacia la playa vemos un chico que nos saluda, al principio no sabíamos quien era pero conforme nos acercamos nos dimos cuenta que era Carlos ( mi entrenador) lo saludamos y al ir tan justos el nos indica como recoger el dorsal .

Esta muy cerca a 50m, me regalan una bolsa y un gorro, y en el brazo izquierdo me escriben el numero de dorsal soy el 8 .

Ya estoy en la orilla
Voy donde esta Carlos ya quedan pocos minutos, también esta su hermano John y Guillem Rojas que es nadador del C.N.Calella.
John también fue entrenador del Calella, cuando yo era pequeña, bueno me refiero más pequeña con 3 años .
Y ya me quedo con ellos para el momento de la salida.
Carlos, John y yo
Vamos a hacer la misma travessia, son 750m , tenemos que llegar a una boya verde y entonces ir hasta un pirulo amarillo girar hacia la orilla en diagonal hasta otro pirulo y volver al sitio de salida que ahora será el de llegada,jaja. que lío...total como un triángulo.
Preparada para empezar
Me coloco delante , recta a la boya verde. Y en unos minutos nos darán la salida , él chico que sale en esta foto es Guillem.
Salida
Si os fijáis se ve la boya verde y luego el pirulo amarillo, después tendremos que ir a la izquierda a buscar el otro pirulo amarillo ....
En la salida recibo varios golpes en la cara , y como alrededor solo tengo chicos imaginaos que fuerza tienen esos golpes.Pero yo salgo a topeee.
La embarcación que encabeza la Travessia
Voy siempre acompañada de nadadores aunque al final el grupo con el que yo iba se desvia a la derecha y no se porque yo veo la boya y sigo recto...




Primero en llegar a la orilla
Es Guillem, el primero de la travessia , que tiempazo
Segundo y tercer puesto
Es Carlos el segundo de la foto, ha llegado el 3 de la travessia
Quinta posición
John también llega muy bien...ahora falto yo!!!
Ya llego
Jaja me veis soy la del gorro rosa...
Cuarta chica....
Que contenta , cuando salí no sabía que posición habia llegado.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/37645892/Classificacions%20XV%20Travessia%20a%20la%20Badia%20de%20Tossa%202013.pdf...

En los resultados pone travessia de 880m ya que se ve que el oleaje movio las boyas y al final hicimos más metros..


 Este es el enlace de las clasificaciones donde están los tiempos y posiciones , de la General entre chicos y chicas he quedado la 26.

Cuando llego a la orilla voy a saludarlos.

Guillem i yo
Y hablo un momento con ellos,
Carlos y yo
Aquí aun no sabia que posición tenia, la organización nos da un tikect para un desayuno , pues nos vamos a desayunar.
Nos avisan que en una hora , una vez finalizada la travessia harán la entrega de premios.Y podemos desayunar tranquilamente.
Los tres primeros de la general chicos y chicas.
Y luego han entregado medallas al primero de cada categoría tanto masculino como femenino, en categoría femenina he sido la primera, no tengo foto ya que la maquina de fotos no quiso en ese momento hacerla...jaja pero os he hecho un pequeño collage...jeje para enseñaros la medalla.


Primera Alevina.
Esta tarde estoy en casa descansando....jeje...porque durante todo el mes de Julio tenemos entreno de 9:30h a 14h...entre semana ya os iré contando

Al final he encontrado una foto de la entrega de premios...aunque mi mirada ...jaja
1ª alevin y 1ª alevina











No hay comentarios: