Andrea Lopez Ramentol

sábado, 22 de junio de 2013

Manel Perelló de FORMULABIKE...MIL GRACIAS!!!!!

Hola a todos,

Creo que sabéis que vivo en un pueblo pequeño , llamado Canet de Mar,  esta en la comarca del Maresme , y en la provincia de Barcelona.
Mi pueblo es pequeño y aun es , de los que tenemos tiendas pequeñas, todo un lujo , ya que así nos conocemos todos y tenemos un trato muy especial, pues no me enrollo más...jaja
Manel Perelló es el propietario de la tienda de bicis Formulabike y como muchos sabréis ,él me esta dando soporte , me ha ayudado mucho ,tanto para que yo pueda tener una bici de carretera , como en la Pedelada, ...

Os quería contar que ayer por la noche recibimos un mensaje de él que podíamos pasar por la tienda a buscar el traje de ciclismo!!!!....
Mi traje....con Manel Perelló de Formulabike
Menudo regalo.....siempre he querido tener uno!!!!! ....Manel me lo ha entregado esta mañana , en la misma tienda me lo he puesto....jaja...estoy muy muy muy contenta tengo un montón de ganas de coger la bici...

Manel quería decirte que tienes un corazón enorme, que muchas gracias por todo lo que haces por mi...y que cuando este un poquito más entrenada...tenemos una salida pendiente...;).

Ah!!!! y a todos vosotros ...no dudeís si pasaís por Canet de entrar a la Tienda de Manel.Formulabike. 

Por si fuera poco, Manel tambien  me da una camiseta de Crashhh , él tambien da soporte a Territorio Crashhh, son unos chicos de aquí del pueblo, que hacen ropa deportiva muy chula  y ellos junto a Manel tambien me han regalado una camiseta!!!

Gracias Territorio Crashhh
Ja ja ....que os parece es guapísima la camiseta...
Gracias Formulabike
Ya se que quedará muy repetitivo, pero no tengo más palabras para ellos que .....

                                         MIL GRACIAS !!!!!!!!!!!



No hay comentarios: