Andrea Lopez Ramentol

viernes, 7 de junio de 2013

Empieza el finde con actividades. Fiesta de los Voluntarios

Hola a todos,

Se acabo el cole por esta semana, finde con muchas actividades , fiesta de los voluntarios, compety de natación y pedalada en Canet....

Hoy viernes voy a entreno de natación y cuando salga en el mismo Crol Centre , hay una fiesta de voluntarios de la Half Challenge.

Si no es muy tarde  cuando llegué os explico, me voy a la piscina y que disfruteis del finde !!!!!!

Ayer me lo pase muy bien en la fiesta de los voluntarios, nos pusieron un pica-pica enorme, que yo con eso ya cene...uff que bueno todo , nos agradecieron haber  colaborado en la Half y nos dieron la medalla de finisher de la Half , que chulada....
Con mi medalla
Nos han dejado bañar como veís, y luego han hecho un sorteo , me ha tocado un bidón de la Half y a mi madre una entrada en el spa del Crol Center.

No hay comentarios: