Andrea Lopez Ramentol

domingo, 26 de mayo de 2013

Canet Race 2013 . Cursa de 5km o de 10km

Hola a todos

Esta mañana he estado en la cursa de Canet te podías apuntar a la de 5km o a la de 10km, es una carrera urbana con subidas y bajadas, ya que nuestro pueblo no esta en plano.
Esta carrera es a partir de junior , o sea chicos y chicas a partir del año 1997 , pero mi madre llamo a la organización y me dejan hacerla.
Empieza a las 10h pero sobre las 9:15h vamos a recoger el dorsal y a calentar, el recorrido lo hicimos el miércoles en coche para saber porque calles íbamos a pasar.
Minutos antes de empezar
Tengo ganas de que empiece, esta carrera va a ser muy diferente ya que corro con gente mayor.
Salida y llegada
Cuando estoy recogiendo el dorsal , me encuentro a Alex Castejón ( también de Canet), nadador del Club Natación Calella , él es Infantil que me dice que hará la de 10km, y que ahora vendrá Sergi Matas tambien nadador ( junior) y hará la de 5km como yo .
Alex, yo  y Sergi
Ya nos vamos para la salida, estoy muy contenta de poder hacerla , ya que en mi pueblo todavía no había podido hacer ninguna.
Mis padres me animan en la salida, y me esperaran en algún punto de la carrera para seguir animando.
Tengo una buena salida y la verdad que todos son muy amables conmigo una señora en la salida me acaricia en la espalda y me da ánimos para la carrera.
último km
Me ha gustado mucho correr por las calles de mi pueblo, me han animado mucho , incluso desde los balcones, gente que me conocía y gente que no.
A unos metros de la llegada nos ofrecen la señera de Cataluña y yo la cojo para poder hacer mi entrada en meta.

Llegada
Me ha gustado mucho, mis padres me felicitaron y la gente que nos esperaba en la llegada junto con los voluntarios también me felicitaron ,a mi madre le dicen que he quedado en 3ª posición  y estamos muy asombrados ya que es prueba de adultos.
Cuando llegue, me dieron una bolsa y fruta , bebida , helados.
Bueno, bueno...jeje


Hacen la entrega de premios y aunque no tengo la edad de la categoría de junior me ponen en esa categoría...jeje.


Y tachan.....

1ª posición
Jaja , que sorpresa, y aquí no termina todo, cuelgan la lista de los participantes...y...
·3ª posición de chicas de la general.
Pués si que era verdad , lo que le habían dicho a mi madre, he quedado la 3ª de chicas de la general , con un tiempo de 24:40m .
Estoy feliz, el año que viene a repetir. Quiero dar las gracias a la organización por dejarme participar.
Ah!!  y me ha tocado un carnet que se llama run sports, que es para tener descuentos en cursas.
Muchas gracias.










No hay comentarios: