Andrea Lopez Ramentol

sábado, 16 de febrero de 2013

Sábado de descanso

Hola a todos

Hoy estoy en casa , dia de descanso ...jajaja pero no de deberes y de estudiar , tengo mucho trabajo.

Ahora estoy haciendo un descanso de mis deberes jeje... Os quería contar que mañana voy a Vidreres un pueblo de Gerona a correr mi segunda Cros.

Anna me dijo que si quería ir , y como este fin de semana no hay ninguna duatlón ni compety de piscina pues mañana iré. Mañana tengo que dar una vuelta pequeña ( 350 m) y otra mediana ( 1.250m) y tengo que correr con niñas del 2000 y del 2001. También viene a la prueba Aina que es una chica de San Pol amiga de Abi ( amiga mía) que este año se ha cambiado de cole y va al mío ,ella tambien hace atletismo pero en Malgrat de mar y Anna en el Lloret...y yo como sabeís no hago atletismo , para mi va a ser  un entreno para mis duatlones.



Este es mi dorsal.
Mañana os cuento, espero que no llueva y no haga mucho frío , porque hoy no ha hecho muy buen día

1 comentario:

Adivinanzas infantiles dijo...

Es importante la iniciación a los deportes en la infancia y estilos de vida saludable, con ellos nos sentiremos mucho mejor, también debemos saber cuando tenemos que tomarnos un descanso.