Andrea Lopez Ramentol

viernes, 7 de septiembre de 2012

Viernes, Entreno matutino de natación.

Hola a todos

Hoy he ido a la piscina a las 7h de la mañana, hemos hecho una prueba de horarios , para cuando empiece el cole. 
Voy a ir a entrenar por libre, un par de dias por la mañana a la piscina , para hacer un poco de fondo. Y hoy hemos empezado.
 En principio iré los lunes y viernes.Y ya veremos que hago con los demás días.
Esta mañana me levanté a las 6.30h era de NOCHE....jajaja
Mirar que pintas llevo a esas horas.
Uff un poco duro el madrugón...jaja
Y que fresquiío , hemos puesto hasta la calefacción en el coche...y que risas parecía que todo el pueblo estaba dormido.
Hemos llegado a Calella a las 7h en punto, las primeras en estrenar la piscina.Mi madre y yo.
Entrada al club....jaja ...aquí ya estoy despierta.

 Y a las 7.05h ya estaba en el agua hemos calculado que tendríamos que salir a las 7.30 del agua , y he empezado a nadar, recordando todo lo aprendido con mi padre, y ahora con mi entrenador.
En los treinta minutos he podido hacer 50 piscinas de 25m , a sido un total de 1.250m. Bueno por la mañana es lo que podré hacer, iré intentado que en esa media-hora ir haciendo más piscinas, o sea ir más rápido.
Ahora a esperar a la tarde, Carlos nos ha dicho que hoy íbamos a hacer relevos!!!! Que ganas tengo ya.
Acordaros que mañana descanso . 
El domingo ya os contaré cuando vuelva de la travessia, como me ha ido en el Pántano de Sau 1.000 metros.

No hay comentarios: