Andrea Lopez Ramentol

domingo, 9 de septiembre de 2012

29 Travessia del Pantà de Sau

Hola

Como sabeís me he ido temprano de casa en dirección al Pantano de Sau . Allí teniamos que estar a las 9.15 para darnos los dorsales . Por la carretera vemos una vista del Pantano muy chula  y nos paramos para hacerle una foto

La puntita que se ve en el pantano es el campanario.
Aun tiene que despertar el dia , hay niebla baja. nos paramos para tomarme un zumo. y la Señora del bar nos dice que el agua nos la encontraremos caliente, porque ayer hizo mucha calor. La miramos con cara de alucine, jaja porque son las 9h y hace fresquito. De camino al embarcadero , sólo nos encontramos .....

Nos dan los Buenos días.
El paisaje, es único, me gusta mucho. Llegamos muy puntuales. Y en las inscripciones nos encontramos con Anna y estoy toda la mañana con ella , nadamos un ratito antes de la travessia , por cierto no estaba fria. Y hacemos estiramientos con su padre.
con los dorsales,
Ya estamos preparados, sólo nos faltan 10 minutos y nos dan la salida .Las edades que hacen la travessia petita es los master y los niños hasta el 2.ooo por eso la haremos los tres juntos.Anna tiene un año más que yo , y para mi es muy buena nadadora a parte es muy simpatica.




Estoy preparada
La salida salgo al lado de Anna ,nada más salir , recibo una patada en el estomago, son cosas que suelen pasar, pero puedo seguir sin ningun problema aunque a sido un buen golpe, también recibo una brazada de un chico con lo cual no puedo levantar la cabeza , para coger aire... jolin....nunca me había pasado pero Anna dice que a ella le paso en Tossol-Bassils.Pero sigo nadando sin dificultad veo que Anna a podido coger ventaja a los demás. 

Llegando al campanario
Y cuando estoy dando la vuelta al campanario me cogen la pierna, aunque no logro reconocer quien es.Cuando termino de dar la vuelta ya no me ocurre ninguna cosa extra más...jaja..aún así me ha gustado mucho hacerla.Son cosas que suelen pasar, pero de todo se aprende...
Mi llegada soy la del gorro azul
Me ha gustado mucho la travessia, la parte de atrás del campanario , da un pelín de miedo por la misma sombra del campanario..jaja..Cuando ha terminado nuestra travessia ha empezado con la grande que era de 2.000 m . Anna y yo , una vez empezada la travessia grande hemos ido otra vez al campanario con pelotas y hemos jugado un rato allí.He pasado una mañana muy divertida, y he conocido un poco más a Anna y nos lo hemos pasado genial .
Por cierto Anna a sido la primera mujer que ha llegado de la travessia, con lo cual la 1ª también de nuestra categoria.
Las tres primeras de mi categoria 
Las tres primeras han sido del año 2.000, yo nosé en que posición he quedado porque no han puesto las classificaciones, a ver si la semana que viene lo ponen en la web y os lo puedo decir con seguridad, pero creemos que he quedado entre la quinta y la décima. Estoy contenta y con ganas para la siguiente travessia en Salou...2.000 metros.




No hay comentarios: