Andrea Lopez Ramentol

viernes, 24 de agosto de 2012

Último dia de entreno de la semana

Hola,

Hoy he entrenado por la tarde , en el mar.El proposito era nadar 2000m , calculando que de boya a boya son 200m .tenia que pasar diez boyas. Hemos ido sobre las 19h de la tarde , para poder hacer esta distancia he salido desde la playa de Arenys y tenia que pasar por el espigón de Canet y pasar todo el paseo de Canet.
Mi madre me ha acompañado andando por la orilla, y mi padre y Victor por la arena ,el agua no estaba muy fría , pero si muy turbia y no podia guiarme . Me ha dado mucho respeto pasar por el espigón, por miedo a darme un golpe .Me iba a rendir cuando he llegado al espigón, pero he mirado hacía arriba y he visto a mi padre y a Victor animandome, diciendo que lo estaba haciendo muy bien y he podido superar mi dificultad o mis miedos.He seguido unas boyas más y he salido del agua por cansancio y por un picor en el cuello.
No he logrado los 2.000 metros , pero estoy contenta de haber superado el espigón , al final han sido 1.350m .....EL próximo entreno seguro lo consigo!!!!!!!.

No hay comentarios: