Andrea Lopez Ramentol

domingo, 5 de agosto de 2012

63 Travessia de Sitges

Hola ,

He llegado ahora mismo a casa, como os dije ayer ,hoy iba a hacer mi segunda travessia esta vez en la Playa de l´Estanyol , Sitges.





Saliendo de casa las 7h parezco que estoy despierta ...
Sitges visto desde el espigón de la playa de l´Estanyol
 Para mi la travessia de las croquetas...jaja...bueno ya es hora que os cuente lo de las croquetas, pues mis padres cuando eran novios hace mucho mucho tiempo...jaja... vivian en Barcelona y muchos sábados se acercaban a un restaurante de Sitges y cenaban entre otras cosas unas croquetas caseras, hace un año me llevaron y si la verdad estan buenissimas. Cuando mis padres se enteraron de la travessia en Sitges mi padre riendose me dijo , sino te gusta lo de las travessias no pasa nada pero esta  apuntate ,y cuando lleguemos allí si quieres no la hagas me dijo, riendose,  que asi iremos a comer croquetas caseras como os podeís imaginar hemos comido croquetas...


Mirar que pinta tienen...um que buenas...
Ohhhh...es la última!!!!


 Bueno que sepaís que si hice la travessía..esta es de 800 metros es más corta que la de Calella, pero en cuanto llegamos ya empezamos a ver bastantes diferencias , tenemos bastante viento y claro tambien olas



Desde el espigón vemos la playa desde donde saldré
Mi padre enseñandome hasta que espigón tengo que ir
Nos vamos hacía la playa , porque desde allí es la salida , empezamos a las 10h ,he mirado las incripciones y somos 25 niñas de mi categoria. Cuando vamos hacia la playa nos encontramos a Jordi un nadador del Calella de la categoria Absoluta , ademas ,me entreno este invierno junto a Paco y el verano pasado, en el casal de Julio del Club era, uno de mis entrenadores...mis padres y yo lo saludamos y ellos estuvieron hablando un ratito con él , y yo fuí hacia el agua...ostras hay medusas, creo que a partir de aquí ya me puse nerviosa , bueno me puse bastante nerviosa.
Mi papi siempre animandome
Al agua patosssssss



La travessia no me ha ido muy bien, , no se si por pensar en las medusas , porque no habia muy buena mar, o porque estabamos tan rodeados de lanchas, que me venia todo el humo de las lanchas y me molestaba mucho,.Todos los dias tampoco son iguales, y este,  era uno, pero termine la travessia.




Que estilo tengo corriendo sobre el agua,creo que se me da mejor correr en el agua que fuera

Ya estoy  llegando a meta y con spring final jeje





Nos han dado un monton de regalos a la llegada, dos bolsas , una camiseta ,acuarius , agua, agua de coco ( esta buena, pero tiene que estar muy fría) y el gorro.







Me faltan manos , jeje
Cuando llegue nos esperamos ,a ver a Jordi Corominas que el hacia el tramo largo de 2.000 metros y lo espere a la llegada , le pregunte y dijo que tampoco le habia ido muy bien , porque el no ha podido entrenar  como el hubiera querido por un lesión ,que ha tenido este invierno, pero lo hizo super bien quedo 3ª de su categoria os lo voy a presentar:







Que peque me veo, si me entero que hay una prueba de dos de diferentes categorias no dudaré en pedirselo a él.


Yo al llegar a casa he podido ver las classificaciones he quedado la numero 16, de mi categoria niñas del 2000-2001 pero no pasa nada ahora tendré que prepararme bien para la próxima ,que sera el domingo que viene en Blanes
.Luego de la entrega de premios pudimos disfrutar de un dia de playa,y de un buen paseo por la tarde por el pueblo de Sitges





Esto es vida......




Jajajaja...duré en la toalla el tiempo de hacer la foto,  lo mio es estar en el agua,siempre me han dicho que parezco un pececito......



























No hay comentarios: