Andrea Lopez Ramentol

domingo, 26 de noviembre de 2017

Maori . Obstacle Race

Hola a todos,

Una vez finalizada la temporada de  triatlón he descansado 2 semanas totalmente de entrenar, al iniciar la nueva temporada empezamos muy tranquilos con los entrenamientos . Y después de varias semanas le comento a mi entrenador si puedo hacer una carrera de obstáculos . Y me dice que si!!!!.

Me he inscrito a la Maori Race  son 7 km y hay mas de 25 obstaculos, nunca he hecho una prueba asi.
Esta prueba se hace en Barcelona ( Santa Coloma)

Sobre las 9:30 estoy ya por el circuito ,ya que tengo que recoger mi dorsal y salgo en la primera tanda que es élite me he inscrito en esta porque no puedes tener ayuda externa.





Caliento un poco antes de que den la salida








Somos unos 100 en la primera tanda , la salida se hace fuerte  , uno de los obstaculos que me encuentro al principio es duro para mi porque tengo que cargar con un saco con mucho peso. Las mujeres que hay son mucho más mayores que yo y ya tienen dificultades , no me desanimo y acabo corriendo el pequeño circuito con el saco a cuestas. Si no haces una prueba a la primera tienes que hacer 30 burpees, los primeros km voy pasando las pruebas a la primera










Hasta que llego a la zona de agua donde tengo que cojer dos neumaticos y llevarlos por un puente , no puedo con ellos y me caigo al agua , alli termina mi opción a quedar entre las tres primeras , ya que no puedes volver a empezar la prueba y tengo que hacer las 30 flexiones con sus 30 soldados






Pierdo mucho tiempo ya que seguido las fuezas desvanecen y sigo haciendo flexiones, al menos llego hacer 4 veces flexiones , eso si hago las 30 en cada prueba que fallo a la primera, hay voluntarios que te controlan y otros que no , y alli se ve la gente que es legal en estas pruebas .











Al menos soy finisher en mi primera prueba de obstaculos. Muy contenta !!!!!










Me he divertido muchísimo , pero estoy agotada. Al dia siguiente no me puedo ni mover y le digo Andreu que no puedo hacer nada de GYM jajaja . Incluso paso por el médico del Car porque estoy con malestar y me dicen que es un sobreesfuerzo. Madre mía !!.
Yo me lo pase genial y repetiría pero la próxima voy a ir más preparada .







Sailfish Open Team. Go Go Go. !!!

No hay comentarios: