Andrea Lopez Ramentol

domingo, 26 de noviembre de 2017

La nit de l'Esport Canet de Mar


Hola a todos

Ayer por la noche fui al Pabellón de Deportes de Canet de Mar, mi pueblo,  donde se celebraba "La Nit de l'esport ".

Es una noche donde hacen un reconocimiento a los deportistas y dan premios especiales  y el premio al mejor deportista de Canet tanto masculino como femenino 

Cada premio tiene varias nominaciones y de ellos hay un premiado y el resto les entregan un diploma.
Este año durante todo el día han hecho actividades deportivas es la primera "Jornada de l'Esport y la Participación en Canet".

A las 21h empieza el acto, presentado por Radio Canet. La entrega de premios la van a hacer las autoridades de Canet de Mar. La Alcaldesa, la Regidora de deportes la de participación entre otros. 

Empiezan dando varios premios, al equipo con mejor proyección, mejor resultados .... y llega mi nominación 

" Por los méritos conseguidos a lo largo del año 2017"

Somos 3 nominados :

Joan Pedrero (piloto de motos), Marta Also ( judoka ) y Yo 

Primero nombran al premiado que es Joan Pedrero  y luego a nosotras dos, nos hacen entrega de un diploma



Muy contenta por este premio al lado de estos grandes deportistas, Felicitats Joan !!!

Siguen dando los demás premios y para finalizar la noche dicen los nominados a la y el mejor deportista de Canet 2017 el primer nombre que dan es el mío, seguido de otras chicas que la verdad no recuerdo el nombre ya que no me pensaba estar nominada para este premio y estoy muy sorprendida

Muy contenta con esta segunda nominación!! , rápidamente dicen que el premio es para :
Andrea López  no os puedo describir muy bien los sentimientos cuando escuche mi nombre.
Entrenas y compites toda una temporada en lo que te gusta pasando momentos duros, momentos muy buenos y finalmente salen los resultados y estas super feliz. Pero que desde tu pueblo te den un premio a la mejor deportista del año me dejan sin palabras y muy emocionada.




No puedo empezar mejor la nueva temporada, esto te recuerda de donde vengo que tengo mucha gente que me apoya en el anonimato .

La verdad que solo os puedo dar las GRACIAS en mayúscula significa mucho para mi este premio.

Quería hacer una mención especial a Silvia Tamayo (regidora de deportes de Canet de Mar ) y a Joaquim Masvidal por los ánimos y apoyo durante toda la temporada.



GRACIAS CANET DE MAR !!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrea más que merecido, sigue trabajando, luchando, sacrificándose para conseguir tus objetivos,sueños y ilusiones, pero como has hecho hasta este momento con los pies bien plantados en el suelo, y el apoyo de la familia y amigos. Y Muchísimas gracias por querer compartir un pedacito del premio y de la noche conmigo. Salut i Esports. Quim Masvidal i Nogueras

Andrea Lopez Ramentol dijo...

Moltes gracies Quim pel seguiment que em fas i pel recolçament desde Canet son petites grans coses que fan que cada dia t ajudin a fer un pas endavant.
Una abraçada molt forta