Andrea Lopez Ramentol

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Triató Sailfish Kids en el Prat

Hola a todos

Domingo 1 de octubre, me he inscrito en el triatlón Sailfish Kids que se hace en el Prat del Llobregat, es un triatlón que se hace en piscina y las distancias son SuperSprint.

El día empieza con lluvia de camino al Prat cae un buen chaparrón, llegamos al Polideportivo le Sagnier, que es donde se va a hacer la prueba. Allí me encuentro con Núria, Pau y Aleix vamos juntos hacia boxes para dejar las bicis





Coloco todo el material en mi sitio soy el dorsal 601





Reúnen a todos los clubs y entrenadores. La organización decide que las categorías más pequeñas se haga un acuatlón y los infantiles y cadetes a decisión del triatleta.

Mientras están reunidos voy a calentar con Núria, ella es infantil y el año que viene pasa a cadete.





Nos llaman a todos para entrar a la piscina , Pau nos acompaña hasta allí






Empiezan por los más pequeños .Cuando estan en la categoria alevin , ya nos dicen que se supende el triatlón y va a ser un acuatlón para todos.
Nadaré 300 metros en piscina y 2.5km a pie





Como somos muy pocos hago la salida con los chicos infantiles y los cadetes. Ya lo sabia cuando me inscribí , pero pensé que seria un buen entreno antes de irme el jueves hacia Melilla




Comparto carril con un chico cadete de Cerdanyola





Al compartir carril saltaremos al agua a pie de piscina, la piscina es de 25m serán 12 piscinas ..





Muy buenas sensaciones nadando a un buen ritmo los 300 metros. Voy a tope a boxes me coloco las bambas y a correr

Tengo los ánimos de Núria que ya a terminado su acuatlón esta junto Aleix, a pocos metros esta Pau  y mis padres. Y en otro punto los padres de Núria y Pau que también me animan




















































Voy a un ritmo cómodo en carrera a pie son 2 vueltas por el exterior del polideportivo y otra media dentro por la pista de atletismo.




Me he sentido muy bien.







Al pasar el arco de llegada me ponen una medalla de la prueba





En la llegada esta Núria y Pau  nos abrazamos y recogemos todas nuestras cosas tengo los pies empapados ya que mientras que estábamos en la piscina llovió bastante y las bambas quedaron mojadas.
Me cambio y esperamos un sorteo que hace la organización y nos vamos a comer juntos para terminar un domingo de competición y con amigos.


Sailfish Open Team . Go Go Go !!!

No hay comentarios: