Andrea Lopez Ramentol

domingo, 20 de diciembre de 2015

Sansi 5km en Viladecans

Hola a todos

No os había contado lo que hice el fin de semana pasado , pues estuve en Barcelona pasando un increíble fin de semana en casa de Rodrigo y Sara. Pude hacer un entreno de correr haciendo farlecks y salir el sábado con ellos en bici que tenia muchas ganas de coger la bici y más en grupo.

Incluso nos hicimos la cena nosotros Pizza !!!

Cocinillas


Al final saliero 3 pizzas, para estar a tope para el día siguiente , vamos a Viladecans a la Sansi de 5km.
No tenemos que madrugar mucho ya que ellos viven a 15 minutos . Con mis padres quedamos allí el mismo dia de la cursa.

Llegamos una hora antes mas o menos y vamos a recoger el dorsal y  la bolsa del corredor con los regalos de la cursa , camiseta , caldo y infusiones.

Soy el dorsal 661, después de un buen calentamiento en grupo , vamos a la zona de salida . Rodrigo ya esta allí y nos llama para que hagamos la salida en la zona donde esta el. Mis padres también están allí y me dan ánimos.

Dan varias salidas , en este grupo que voy ,van a ir a menos de 20 minutos los 5km , la salida voy fuerte .

Primeros kms
Aunque no estoy todavía al 100% intento mantener un buen ritmo , quiero entrar en meta en menos de 20minutos.
Esta carrera es totalmente por asfalto y plano.
Manteniendo
El pacer que lleva el tiempo de 20minutos esta justo detrás y no quiero que me pille e intento apretar los últimos metros entrando ya hacia la meta

llegando a meta
Aunque entro a meta delante del pacer mi tiempo final es 20:04 , muy contenta por empezar a encontrarme bien corriendo. y poco a poco a volver a tener el mismo ritmo .

También contentissima por Sara que ha quedado 3ª de Catalunya , ya que su categoría era Campeonato de Catalunya. 


Sansi Viladecans 5km




Una semana por delante para seguir entrenando para el Cros de Vic ( Gran Premio Catalan )

Sailfish Open Team. Go Go Go !!!







No hay comentarios: