Andrea Lopez Ramentol

viernes, 11 de diciembre de 2015

49 Cros Internancional de Granollers . Gran Prix

Hola a todos

Estos cuatro dias se estan disputando los Campeonatos de Natación de invierno estamos en el segundo dia domingo 6 de diciembre aunque estoy clasificada para participar en 50 crol y 100 espalda, este mismo dia tambien hay el Cros puntuable en Granollers (GP) y sabiendo lo importante que era correr en él ,mi entrenador de natación me da permiso para competir en el cros y esta jornada de natación no ir.

Granollers esta cerca de mi casa y llegamos muy bien de tiempo hoy mi club de atletismo no viene , tengo que ir a la organización a recoger el dorsal
Me dan el dorsal nº 251. y voy con mi padre a ver el circuito andando. Tengo que dar 2 vueltas C que son cada una de 1000m.
El circuito es muy plano, empiezo a calentar y me encuentro bien, cuando estoy haciendo los ejercicios técnicos llega Rodrigo ,Sara y Roger.

Mi salida es a las 10h ,voy debajo del arco de salida. Somos 81 chicas cadetes, me acompaña Rodrigo hasta la camara de requerimiento.


Salida




.....
Primeros metros


Puedo ponerme en buena posición y salir bien ,
Bueno como siempre salida fuerte,  pero esta vez el ritmo no baja se sigue apretando el ritmo , metro a metro y una chica se escapa del grupo,

Manteniendome en el grupo


intento mantenerme en el primer grupo y en la primera vuelta así voy aunque me cuesta seguir el ritmo.


Hanna




Primera vuelta la hago junto a Bethelem.



Con Betlem




Se empieza la segunda vuelta y se hace un cambio de ritmo que yo no puedo seguir. Voy viendo como mi grupo se va yendo y me adelantan varias chicas , voy corriendo a todo lo que puedo pero no consigo ir al ritmo que quiero. Ya veo el arco de meta y consigo pasarlo en 15 posición.



Ultimos metros




...




Llegando a meta
Muy cansada por el esfuerzo ,me esperan mis padres en meta junto a Rodrigo ,Sara y Roger, les digo que no podía mas que ya me costaba la primera vuelta. Estoy enfadada conmigo misma ya que no podía correr más y yo quería. No me dicen nada ya que me ven muy enfadada...








Meta 15 posición



Este bajón de ritmo no ha sido por la prueba de ayer de natación ya que no me he sentido cansada sino que no podía correr más, creo que he perdido el ritmo que tenia . Ya que tuve que parar 8 días de correr, porque tenia un dolor en la pierna que no me deja correr y en un principio los médicos me dijeron que tenia una rotura muscular del gemelo y que tenia que hacer reposo absoluto de deporte 15 dias !!!!........ finalmente con una segunda opinión médica más una ecografia sólo fue una sobrecarga muscular. Fui a un fisio donde me hizo una superdescarga y pude empezar a entrenar pero como se ha visto en el cros no he llegado a tiempo de recuperarme al 100%.

Han salido las listas provisionales del Circuit Catala y sigo  clasificada para ir al Cros Internacional del Eigoibar .He perdido muchos puntos ya que solo he sumado 1 . Y de estar en la primera posición he bajado a  la cuarta. Como os dije entran las 6 primeras. Estoy dentro de las seis , y aún quedan 3 pruebas dos de ellas puntuables.
Esta semana toca entrenar a tope para volver a estar al 100% y así lo voy a hacer ya que  encuentro fuerte para ello .
El próximo cros es en Vic el día 20 de diciembre y allí estaré .
Queria dar las gracias al fotografo JJ. Vico por las fotografias, ya que mis padres hicieron con el mobil y no salieron muy bien :(   .... Estas son chulisimas !!!

Sailfish Open Team. Go Go Go.


No hay comentarios: